;

Ciudadana Pop: «Ms Marvel», el éxito reciente de Disney +

La serie emitirá su último episodio a través de la plataforma de streaming. Por eso, Isidora Urzúa comentó sus impresiones sobre esta y dijo que posee similitudes con "Turning Red".

Ciudadana Pop: Ms Marvel, el éxito reciente de Disney +

Ciudadana Pop: Ms Marvel, el éxito reciente de Disney +

Ciudadana Pop: Ms Marvel, el éxito reciente de Disney +

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1657578300320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN tuvimos una nueva edición de Ciudadana Pop en la que Isidora Urzúa nos habló sobre Ms Marvel, la superheroína del momento.

La serie es una de las más vistas en la plataforma de streaming Disney + y este miércoles se estrenará su episodio final. De acuerdo a la periodista pop, la producción plantea el tema de la inmigración y acogerá especialmente a las personas de origen árabe.

«Yo estoy casada con alguien de ascendencia palestina y fíjate que era como ir a la casa de la abuela de mi marido», comentó Urzúa.

[dps_related_post ids=»5045684,5037040″]

Ms Marvel, una producción similar a Red

Por otra parte, la Ciudadana Pop destacó que la producción protagonizada por Iman Vellani en su rol como Kamala Khan marca una nueva etapa para el mundo Marvel.

«La serie de Ms Marvel es relevante para una película que va a venir que se llama The Marvels. Está la Capitana Marvel y ahora está Ms Marvel y siento que es porque no hay mucho más que contar», dijo.

En cuanto a la trama de la serie, Isidora Urzúa comentó que la película tiene ciertas similitudes con Red, la película sobre una adolescente de origen chino.

«Lo relevante es de qué manera ellas empiezan a presentarse hacia el futuro estando orgullosas de quiénes son y de sus tradiciones antiguas», reflexionó.

La opinión de la Ciudadana Pop sobre la serie

«Son seis capítulos súper fáciles de digerir. Ya no que hay que ir al cine porque los efectos especiales para televisión son iguales y está súper recomendada», aseguró Urzúa sobre la serie dirigida al público adolescente.

«Me encantaría haber tenido una superheroína así cuando yo tenía 15 años», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad