;

«Turno de Día»: así es la película de Netflix con Snoop Dogg y Jamie Foxx

La compañía de streaming reunió a dos grandes para convertirlos en cazadores de vampiros y crear una historia de acción y comedia al ritmo del hip-hop.

Turno de Día - película Netflix - Snoop Dog y Jamie Foxx

Turno de Día - película Netflix - Snoop Dog y Jamie Foxx

Netflix presentó Turno de Día, su próxima película original con el protagonismo de Snoop Dogg y Jamie Foxx, quienes se convierten en cazadores de vampiros.

La compañía de streaming junta a estas dos estrellas norteamericanas en un título lleno de acción y comedia al ritmo del hip-hop. Además, el trío estelar lo cierra el actor Dave Franco.

Durante la jornada de este lunes 11 de julio la ‘Gran N’ reveló el tráiler oficial y la fecha de estreno de una historia al estilo moderno de Van Helsing o, como ellos mencionan, «peleando con vampiros a lo John Wick«.

[dps_related_post ids=»5058185,5058227″]

Detalles de la película

James Foxx interpreta a un padre trabajador que busca darle una buena vida a su ingeniosa hija. Esto, supuestamente con su trabajo como limpiador de piscinas, sin embargo, eso es solo una fachada.

Su verdadera fuente de ingresos es por cazar y matar vampiros dentro de una organización internacional. Allí es donde comparte con colegas como Snoop Dogg, con quienes se sumerge en complicadas misiones y desafíos.

La película está dirigida por J.J. Terry, quien hará su debut en ese puesto. Chad Stahelski, director de John Wick, será el productor.

Además de ‘Doggy Dogg’, Foxx y Franco, parte del elenco lo conforman Meagan Good, Scott Adkins, Oliver Masucci, Steve Howey, Zion Broadnax, Karla Souza y Natasha Liu.

Turno de Día será estrenada el próximo 12 de agosto de este 2022 a través de Netflix.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad