;

Hermanos Duffer realizarán un spin-off de «Stranger Things» y una serie live action de Death Note

Las mentes detrás de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix anunciaron la creación de su productora, la que también adaptará una novela de Stephen King.

Hermanos Duffer realizarán un spin-off de «Stranger Things» y una serie live action de Death Note

Las mentes detrás de la serie del momento en Netflix, Stranger Things, están lejos de tomarse una pausa o un descanso. Además de que todavía deben producir la quinta y última temporada de la franquicia, los hermanos Duffer hace poco anunciaron la creación de una productora en la que agrandarán el universo protagonizado por Eleven y también abarcarán otras obras.

Fue Netflix que dio a conocer que nace la nueva compañía Upside Down Pictures, el cual es un estudio que en colaboración con la plataforma de streaming y que con los hermanos Duffer como líderes, ya se encuentra en el desarrollo de diferentes proyectos. Uno de ellos, es un spin-off de Stranger Things, del que todavía se desconoce su trama.

También crearán una obra de teatro que estará ambientada en el mundo y en la mitología de la serie. Pero no se concentrarán solamente en agrandar su exitosa franquicia.

[dps_related_post ids=»5052277,5051995″]

No todo es Stranger Things

La productora de los hermanos Duffer igualmente trabaja en la adaptación de una serie live action de Death Note, popular manga y anime que ya tuvo por parte de Netflix una película live action en el 2017. El filme que hizo la plataforma de streaming recibió duras críticas, por lo que lo fans de Kira y L estarán atentos a que esta vez el trabajo sí les guste.

Finalmente, el estudio liderado por los creadores de Stranger Things, también informó acerca de la adaptación de la novela The Talisman. Un libro escrito por Stephen King y Peter Straub que fue publicado en el año 1984.

Con estos anuncios, la tendencia de Upside Down Pictures se ve bastante clara. El terror y todo lo oscuro, será la especialización de esta nueva productora que trabajará codo a codo con Netflix.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad