Series y películas

Película biográfica de Michael Jackson “va a suceder” y abordará acusaciones en su contra

El sobrino del difunto artista confirmó que llegará una biopic que busca aclarar las polémicas que protagonizó el fallecido “Rey del Pop”.

Getty Images
Por José Campillay
Lunes 04 de Jul, 2022 - 19:40
Compartir

Desde la muerte de Michael Jackson se ha hablado mucho sobre distinto temas, incluyendo la realización de una película biográfica que, para varios, ya ha tardado demasiado.

A principios de años ya había movimiento en la industria cinematográfica respecto a este film, sin embargo, no se conocieron más actualizaciones del proyecto.

Esto generó especulaciones sobre sobre el por qué no prosperaba el biopic y se apuntó principalmente a la supuesta intención de no querer abordar los temas más polémicos del ‘Rey del Pop’.

La incertidumbre se mantuvo por varios meses en torno a este proyecto, sin embargo fue un sobrino de Jackson quien se refirió al tema y aseguró que la película ya está planificada.

La biopic es una realidad

TJ Jackson, sobrino de Michael, conversó con The Mirror, y respondió a todos los rumores. Asimismo, aseguró que la película es algo seguro y “va a suceder”.

“Creo que en cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta rumorar, a la gente le gustan los escándalos“.

“Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callad”, señaló el cantante de 43 años.

Respecto a la biopic, siguiendo la misma línea de lo mediático, aseguró que “Todo el mundo sabe quién es Michael Jackson. Así que es una historia fácil de vender“.

Las polémicas en la vida de ‘MJ’

Otro punto importante abordó TJ es que la película trataría los momentos más icónicos de Michael Jackson, incluyendo las acusaciones en su contra.

Bajo este concepto fue enfático en decir que “la verdad siempre gana“, asegurando que todo quedaría aclarado en torno a los escándalos en los que estuvo involucrado ‘MJ’.

Más allá de lo que se pueda resolver respecto a las acusaciones, el sobrino de la superestrella musical apeló a otros ámbitos que deberían ser plasmados en pantalla.

La importancia que tuvo mi familia en la cultura negra primero, en la gente negra, y el hecho de permitir que personas de todas las nacionalidades idolatren a una familia negra o a figuras negras es algo que creo que se pierde”.

“Llegar a ser, ya sabes, símbolos sexuales de nuestra enorme banda y número uno a principios de los 70 siendo niños negros es un logro increíble. En mi opinión, esa historia necesita ser ampliada. Así que creo que habrá una historia de Jackson, un biopic”, agregó.

Hay que mencionar que no existe claridad si TJ se refiere a la película de su tío que está siendo producida por Graham King para Lionsgate, o se trata de otra producción.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto