Series y películas

Pero qué clase de Thor es este: mira como luce Chris Hemsworth en “Mad Max: Furiosa”

El actor interpreta al villano de la película y su cambio para adaptarse al personaje lo hace ver irreconocible.

Getty Images
Por José Campillay
Lunes 04 de Jul, 2022 - 22:33
Compartir

Aún falta bastante para la fecha de estreno de Mad Max: Furiosa, pero los actores ya comenzaron con el rodaje y Chris Hemsworth tiene un radical cambio en su personificación.

Como era de esperarse, poco a poco se han ido filtrando fotografías del set de rodaje de la película, lo que permite observar bastantes detalles de la producción.

Sin duda una de las imágenes que más llamaron la atención de este detrás de cámaras fue la de Hemsworth en su nuevo rol. El actor será el villano de la historia y luce irreconocible.

Con una larga y trenzada barba pelirroja, excéntrico bigote y pelo largo, el actor que también da vida a Thor en Marvel Studios, trabaja en su rol como Dementus.

Furiosa: Detalles de la historia

La nueva película de la franquicia es una secuela de Mad Max: Furia en el Camino bastante esperada entre los fanáticos, aunque deberán seguir con paciencia.

El estreno de la película está agendado para mayo del 2024, por lo que aún queda mucho tiempo en espera. Debido a esto es que se conocen pocos detalles de la historia.

Por el momento se tiene la sinopsis oficial del film: “”Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus”.

“Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Junto al rol de antagonista que tendrá Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy será la protagonista de Mad Max: Furiosa. Como parte del elenco principal también destacan Tom Burke y Nathan Jones.

George Miller es el director de la película, repitiendo su labor realizada en Furia en el Camino. Por ahora solo queda esperar para ir conociendo más detalles de la historia y esperar que no sucedan inconvenientes imprevistos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto