;

Se confirma el desarrollo de una película biográfica de Michael Jackson

La compañía Lionsgate asumirá el proyecto biopic del Rel del Pop y podría incluir algunos pasajes oscuros de su historia.

Película biográfica Michael Jackson

Película biográfica Michael Jackson

Comenzaron los trabajos para realizar una película biográfica de Michael Jackson que incluirá varios aspectos de su vida, incluso los más oscuros.

La cinta será desarrollada por la compañía Lionsgate, que se encargó de confirmar la noticia. La preparación creativa está bajo el cargo de Graham King, productor de la película Bohemian Rhapsody y contará con el guion de John Logan (Gladiador).

El popular artista estadounidense tuvo una vida bastante ajetreada y llena de polémicas. Hoy, a poco menos de 13 años de su muerte, se vuelve a hablar de su legado, tanto arriba como fuera del escenario.

Según detallan desde el estudio, el filme presentará «un retrato a profundidad del complicado hombre que se convirtió en Rey del Pop». Además, aseguraron que podremos ver sus «más emblemáticas presentaciones al tiempo que da una visión informada sobre el proceso artístico del músico y su vida personal«.

Con esto se sigue generando material en torno a la figura de Jackson, un nombre de peso y con gran influencia. Recientemente se estrenó una obra en Broadway titulada «MJ: The Musical«.

[dps_related_post ids=»4963389,4963452»]

La exposición de su vida con un lado oculto

En 2019, el documental Leaving Neverland de HBO, instaló nuevamente las sospechas y rumores sobre posibles abusos a menores. La producción significó problemas legales con dos hombres retratados en el largometraje.

A pesar de los conflictos generados, desde la empresa aseguran que se trata de una pieza importante de periodismo en base a un caso público y controversial. La duda se instaló nuevamente y a más de una década del fallecimiento del cantante, sigue existiendo un misterio sobre su vida más íntima.

Para la nueva película biográfica de Michael Jackson producida por Lionsgate se espera que sean incluidos nuevos episodios oscuros de su historia. Por el momento solo se sabe que se titulará «Michael», pero se desconocen mayores detalles como el elenco o fecha estimada para el rodaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad