;

¿Nuevos personajes en el UCM? Kevin Feige anuncia más variantes de Thor

El presidente de Marvel Studios apuntó a la inspiración de los cómics y piensa en otras versiones que se presentan del dios del trueno.

Kevin Feige anuncia más variantes de Thor - Marvel

Kevin Feige anuncia más variantes de Thor - Marvel

Cada vez falta menos para el estreno de Thor: Love and Thunder y el presidente de Marvel ya está pensando en el futuro del personaje con la posibilidad de presentar nuevas variantes.

La próxima película del Universo Cinematográfico presenta una vez más a Chris Hemsworth interpretando al dios del trueno. A estas alturas ya es un ícono de la franquicia desde que llegó con su primer filme en solitario en el año 2011.

Sin embargo, en la extensa planificación para el UCM ya se estaría considerando un cambio importante respecto a esto. La idea es sugerida por el propio presidente del estudio.

Todo bajo un contexto especial de la Fase 4 que se desarrolla principalmente bajo los parámetros del multiverso. Así, con vistas a diferentes realidades, se abren las puertas para más variantes del personaje.

ADN

Thor de Chris Hemsworth.

[dps_related_post ids=»5051215,5048646″]

Las versiones inspiradas en los cómics

Bajo el marco de promoción para Love and Thunder, Kevin Feige conversó con ComicBook y se refirió a la intención de presentar nuevas versiones del héroe en la pantalla.

«Existen estas cosas, a las que llamamos cómics, que tienen muchas historias. Y de ahí provienen todas nuestras ideas y tramas«, comenzó explicando con un tono de ironía.

«La pregunta es ‘¿Hemos contado todas las grandes historias de Thor de los cómics en las películas?’ La respuesta es no. Aún quedan muchas«.

Todo esto tomo mayor importancia ahora que el UCM está en la Fase 4 con prioridad en el multiverso. Además, en un contexto donde se puede sacar provecho al presentar variantes de grandes personajes con miras a la experimentación de géneros, por ejemplo.

La evolución de un personaje

No es necesario pensar en otros cómics donde aparecen versiones especiales de Thor, sin ir más lejos para la próxima película veremos a lo que se refiere la idea de fondo con la importancia que toma Jane Foster (Natalie Portman).

El personaje que en las películas anteriores era conocida como la novia del protagonista, e incluso estivo ausente en algunas historias, hoy aparece con un gran poder. Se presenta como Mighty Thor.

«Se trata de continuar trabajando con el actor, y ver al reparto, no como personajes individuales, sino como protagonistas de historias«.

«Pueden crecer, evolucionar y cambiar. Y si tenemos en cuenta estos cómics de los que hablaba como nuestra guía, hay muchas otras encarnaciones de Thor que aún tenemos que ver», explicó Kevin Feige.

Por ahora hay que esperar para el estreno de la siguiente película y posteriormente ver cómo Marvel presenta nuevas variantes de Thor y si significará la salida de Chris Hemsworth.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad