;

Marvel ya estaría trabajando en la aparición de Doctor Doom

El icónico villano podría tener una nueva aparición en pantalla, esta vez para integrarse al Universo Cinematográfico en una próxima producción.

Marvel estaría trabajando en la pronta aparición del Doctor Doom

Marvel estaría trabajando en la pronta aparición del Doctor Doom

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en su Fase 4 y los rumores sobre la aparición de Doctor Doom van tomando cada vez más fuerza.

No hay duda de que se trata de uno de los villanos más icónicos de la franquicia, con importante presencia en los cómics y que también hemos visto en diferentes películas.

Pero esta vez todo indica a que podría ser incluido en el actual UCM. Si bien es una idea que ha estado entre los fanáticos por mucho tiempo, ahora existe un escenario más adecuado para que pueda darse.

[dps_related_post ids=»5047654,5048646″]

Las conexiones en los últimos títulos de Marvel, especialmente de Doctor Strange 2, dejan la puerta abierta para el popular personaje.

A pesar de que por el momento no hay nada oficializado por la productora, los rumores y filtraciones cobran sentido si se tiene en cuenta el contexto que atraviesa el Universo Cinematográfico.

El personaje existe en el UCM

Los hechos ocurridos en el Multiverso de la Locura dejaron mucho por analizar e hicieron crecer las expectativas de los fanáticos. Entre sus principales atractivos destacó la aparición de los Illuminati.

Dentro de este selecto grupo de superhéroes llamó la atención la presencia de Reed Richards/Sr. Fantástico. Además de ser un enlace directo a lo que será la próxima película de Los 4 Fantásticos, hay algo más que se desprende de su aparición.

Richie Palmer, productor de Marvel presente en Doctor Strange 2, conversó con ComicBook y confirmó una conexión de este personaje con el Doctor Doom.

Aseguró que el ‘Hombre Elástico’ utilizó la plataforma temporal del villano para llegar a la reunión de los Illuminati. Con esto se confirma la existencia de Doom, al menos en ese universo.

Posibles apariciones del villano

No es secreto que en el UCM solo basta una referencia para confirmar la existencia de algo o alguien, pero al tratarse de un personaje tan icónico se espera que tenga presencia importante.

Se apunta a que podría darse una introducción a la historia de manera gradual. Se rumorea sobre algunos cameos o escenas post-créditos en películas.

Entre los títulos que destacan aparece Black Panther: Wakanda Forever y enlazarse con la serie Ironheart donde el antagonista sería el propio Victor Von Doom.

También toma fuerza la posibilidad de que tenga lugar en la nueva versión de Los 4 Fantásticos que será incluida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así, podríamos verlo nuevamente como el rival de este grupo de mutantes.

Por último, no se descarta la opción de que tenga su propia entrega dentro del UCM, en solitario. De esta manera, se convertiría en el primer villano en protagonizar una producción.

En búsqueda de un actor

Considerando el panorama actual y todo lo que se viene por delante para Marvel, los productores ya podrían estar pensando en la búsqueda de un actor que interpreta a Doctor Doom.

Por el momento hay poca información concreta, sin embargo, recientemente se filtró un audio desde el programa de radio SiriusXM donde se habla de ese trabajo.

Howard Stern, actor y locutor que conduce el espacio radial habría cometido un ‘error’ al dejar su micrófono abierto mientras se refería al caso.

«Repasarán el cronograma conmigo (…) Voy a hacer Doctor Doom, esa es el tema. Pero creéme, no me siento muy bien con eso. Llamé a Downey, Jr. y le pedí técnicas de actuación», fueron sus palabras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad