;

«Kenobi» es el mejor estreno en la historia de Disney Plus

El estreno de la serie rompió todos los récords establecidos en la plataforma de streaming y en sus primeras horas superó a todos los demás títulos.

Obi-Wan Kenobi es el estreno más visto en la historia de Disney Plus - serie Star Wars

Obi-Wan Kenobi es el estreno más visto en la historia de Disney Plus - serie Star Wars

Durante esta semana se anunció de manera oficial que Kenobi es el estreno más visto en Disney Plus desde el lanzamiento de la plataforma.

El título era una de las producciones más esperadas en el universo de Star Wars y los fanáticos de la franquicia así lo demostraron, con un gran respaldo.

Hasta el momento, con tres capítulos emitidos y ya disponibles en el catálogo, la serie logró conquistar al exigente público. La historia encantó a la fanaticada y mantiene las expectativas tan altas como en la previa.

Son diversos factores los que hacen que la trama resulte atractiva, pero sin entrar en detalles, se logró mucho más de lo que se esperaba y desde Lucasfilm ya pueden considerarlo todo un éxito a falta de tres episodios para el final.

[dps_related_post ids=»5033579,5032942″]

La fuerza de Star Wars

Al mencionar que Kenobi se posicionó como el estreno más visto en la historia de Disney Plus hay que tener en cuenta varios factores que lo hacen un logro meritorio.

Considerando las diversas licencias que posee la plataforma, incluyendo Marvel, la serie de Obi-Wan se posiciona por encima de títulos como LokiMoon Knight o Falcon y el Soldado de Invierno. Este último estuvo en la cima durante casi un año, hasta que llegó la esperada historia del querido jedi.

Si bien se confirmó que la producción de Star Wars superó a todas las demás series en sus primeras horas de estreno, no entregaron cifras concretas.

Por ahora se sacan cuentas alegres, pero habrá que seguir esperando para ver cómo concluye todo con los seis capítulos. Aunque todo indica, en base a la crítica especializada y de los fans, que la historia va bien encaminada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad