;

Star Wars: Lucasfilm deja la puerta abierta para una segunda temporada de «Obi-Wan Kenobi»

A pesar de que en la idea original se plasma como una miniserie limitada, desde la productora no descartan una segunda parte de la historia.

Star Wars - Obi Wan Kenobi - Segunda temporada

Star Wars - Obi Wan Kenobi - Segunda temporada

Aún faltan un par de meses para el estreno de Obi-Wan Kenobi, pero las noticias en torno a la serie no se detienen y durante los últimos días se abrió la posibilidad para una segunda temporada.

Desde un principio se supo que se trataba de una miniserie y solamente contempla seis episodios de 34-56 minutos de duración. Sin embargo, los últimos reportes indican sobre un posible cambio.

Con el pasar de los meses se han dado a conocer varias noticias, ya sea de manera oficial o en base a filtraciones. Pero la más importante con vistas al futuro viene directamente desde Lucasfilm.

La productora detrás de toda la franquicia de Star Wars y dueña de la saga, en conjunto con Disney, se refirió a una eventual continuidad.

Si bien se trata de una información que causó sorpresa, no es algo nuevo y se trata más bien de una tendencia. Desde que las licencias recayeron en la casa de Mickey Mouse, se ha notado una intención por exprimir al máximo la marca.

[dps_related_post ids=»4982291,4976820″]

¿Se extenderán aún más la historia de Star Wars?

La serie se estrenará el próximo 25 de mayo de manera exclusiva en la plataforma de Disney Plus. Las ansias de los fans son cada vez más grandes y hoy crecen aún más con una eventual expansión.

Deborah Chow, directora principal y showrunner de la producción, se refirió a la posibilidad real de una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi.

En primera instancia reconoció que «fue concebida como una serie limitada, y es una gran historia con un principio, un medio y un final. El enfoque siempre ha sido que es una historia completa«.

A pesar de tener un ciclo definido, no mira desde lejos continuar con a trama en una nueva tanda de capítulos. «Es algo de lo que hemos hablado«.

«Todos se unieron en el rodaje, lo pasaron bien y Ewan disfrutó mucho. Hayden igual. Así que, desde cierto punto de vista, a todos los involucrados les encantaría que esto no termine jamás«, señaló.

Pero por otra parte, fue consiente al decir que si deciden continuar, «debemos encontrarle sentido«, haciendo alusión a un por qué. La idea se sustentaría en caso de que quede algo más por decir del querido personaje.

Otro punto a tener en cuenta es el contexto y ubicación temporal, ya que no hay mucho margen por explorar y crear nuevas historias interesantes. Hay que recordar que la serie se unieron en el rodaje, lo pasaron bien y Ewan disfrutó mucho. Hayden igual. Así que, desde cierto punto de vista, a todos los involucrados les encantaría que esto no termine jamás(episodio III).

Por el momento solo queda esperar cómo siguen las cosas y si definitivamente se deciden por una nueva temporada. Lo que es cierto es que, antes de su estreno, parece que el título ya es todo un éxito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad