;

Winona Ryder alaba a sus compañeras más jóvenes en «Stranger Things»: «Son increíbles»

La experimentada actriz estadounidense que hace de Joyce Byers en la serie, se deshizo en elogios hacia Sadie Sink (Max) y Millie Bobby Brown (Eleven).

Winona Ryder alaba a sus compañeras más jóvenes en «Stranger Things»: «Son increíbles»

Stranger Things estrenará el volumen 1 de su cuarta temporada este viernes 27 de mayo. Una fecha que los fans de la serie deben estar esperando ansiosamente para ver nuevamente a los jóvenes protagonistas de esta historia de ciencia ficción. Adolescentes que hace poco fueron objeto de solo cumplidos por parte de su compañera de elenco Winona Ryder.

La actriz que interpreta a Joyce Byers en Stranger Things fue recientemente entrevistada por CBC News sobre la nueva temporada y el reparto que compone la exitosa producción de Netflix. En la conversación declaró sentirse sorprendida por el tiempo que pasado desde que la serie hizo su debut en julio del 2016. «¿Puedes creer eso? Pensé que eran cinco años», afirmó.

Para la experimentada estrella del Hollywood, el fundamento base de esta historia de ciencia ficción, no son los monstruos ni las realidades alternativas, sino que el afecto. «La razón por la que estamos haciendo estas locuras es por amor. Es para tratar de salvar a nuestro amado y también al mundo«, explicó Ryder.

[dps_related_post ids=»5026450,5026224»]

Desde que debutó en 1986 con Lucas, tuvo su salto a la fama como Lydia Deetz en Beetlejuice y hasta su etapa más gloriosa en los 90 con dos nominaciones a los Premios Óscar y actuaciones importantes en películas como El joven manos de tijera y Mujercitas, que la actriz no tenía un papel que le diera tanta notoriedad. Stranger Things le significó a Winona Ryder volver a ser considerada en los grandes premios.

Y es que la ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en La edad de la inocencia, fue nominada para el mismo galardón como mejor actriz el 2017 por su papel en la producción de Netflix. Premios que además la convierten en una voz respetada en Hollywood y entre el elenco de Stranger Things.

Solo elogios para sus jóvenes compañeros

Precisamente, Winona Ryder aprovechó la conversación con CBC News para alabar a sus compañeros de elenco, y en especial a las más jóvenes. «Los niños son simplemente increíbles. Todo el elenco es increíble», sostuvo en la entrevista.

Y posteriormente, la experimentada actriz pasaría a elogiar a Sadie Sink, de 20 años, quien interpreta a Max Mayfield en la serie. «Sadie es como Liv Ullmann. (…) Ella va a ser como Meryl Streep«, afirmó Ryder.

Luego también alabó a Millie Bobby Brown, conocida por su papel como Eleven en la producción de Netflix. Sobre esta joven actriz, se refirió a la peluca que utilizó para la temporada 4, que a muchos les recordó a Winona cuando era adolescente. «Fue una locura verla así… Cuando tenía esa edad, tenía el cabello teñido de negro, y era gótico. Pero definitivamente hay un parecido», expuso quien interpreta a quien ahora es su mamá adoptiva en Stranger Things.

Revisa a continuación el tráiler de la cuarta temporada

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad