;

Star Wars: revelan nuevos detalles sobre «Andor» y «Ahsoka»

Las próximas producciones de la franquicia ya están en desarrollo y recientemente se revelaron nuevos detalles.

Fechas de estreno para las series de Ahsoka y Andor - Star Wars

Fechas de estreno para las series de Ahsoka y Andor - Star Wars

Durante esta jornada salió a la luz información sobre las fechas de estreno tentativas y nuevos detalles sobre las producciones de Andor Ahsoka.

Star Wars continúa expandiendo su universo de la mano de Disney, y Lucasfilm parece tener mucha historia de dónde seguir ampliándose.

Con la llegada de las secuelas, spin-off y nuevas series en esta era bajo la casa de Mickey Mouse, se marca una nueva forma de narrar aventuras de una galaxias muy, muy lejana.

Recientemente, personal detrás de las producciones de la franquicia conversó con el medio especializado Vanty Fair y explicaron más acerca de qué se trata cada título.

[dps_related_post ids=»5023891,5023432″]

De qué se trata Andor

Dentro de estas obras derivadas de la trama central surgió Rogue One, una de las películas más aclamadas de la era moderna de Star Wars, De este filme desprende el personaje de Cassian Jeron Andor.

Interpretado por Diego Luna, el soldado y piloto cayó bien entre los fanáticos y para los productores tenía tal potencial como para tener su propio show.

El actor describe el proyecto como «la historia de un inmigrante y la gente que huye del Imperio cuando este se encontraba en su máximo poder. Esa sensación de tener que irse está presente de forma fuerte y profunda en esta historia».

Por su parte, Tony Gilroy, guionista de la serie, explica que se mostrará la destrucción del planeta natal de Cassian y seguirá al protagonista en su adultez. En ese proceso descubre que no puede seguir huyendo y comienza a mirar hacia una vida en la revolución.

Respecto a la fecha de estreno, aún no hay día exacto, pero se tiene estimado que llegue durante el mes de septiembre de este 2022 al catálogo de Disney+.

De qué se trata Ahsoka

La nueva serie donde veremos a la togruta interpretada por Rosario Dawson tendrá conexiones con la serie animada La Guerra de los Clones.

Según informaron, más allá de los recuerdos del pasado, se enfocarán en el viaje que emprende Tano en búsqueda del Gran Almirante Thrawn.

Tal como lo habíamos adelantado hace un tiempo, este villano servidor del imperio regresaría a la acción. Esto nos lleva a la posibilidad de que sepamos nuevamente sobre Sabine Wren o Ezra Bridger, personajes de Rebels.

Pero a diferencia de Andor, Star Wars tiene planificado el estreno de Ahsoka para más adelante y se estima que llegue durante el 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad