;

«The Mandalorian»: ya hay fecha estimada de estreno para la temporada 3

La popular serie de Star Wars ya planifica su llegada al streaming aunque no sería tan pronto como quisieran los fanáticos.

The Mandalorian - Fecha estimada de estreno para la temporada 3

The Mandalorian - Fecha estimada de estreno para la temporada 3

Finalmente se dieron nuevas noticias sobre la fecha de estreno estimada para la temporada 3 de The Mandalorian, una de las producciones más aclamadas de Lucasfilm en el último tiempo.

Con dos temporadas muy exitosas, la historia de Din Djarin y Grogu logró encantar a los exigentes fanáticos de Star Wars y hoy es una de las series más populares.

Otro de los puntos claves y que se destaca es que se trata de un trabajo de modalidad live-action, algo que no se veía normalmente fuera de las películas.

Esto, junto a otros factores, tienen en vilo a los fans de la franquicia. Hay que recordar que la segunda temporada se lanzó en 2020, con la emisión del último episodio, El Rescate, el 18 de diciembre de ese año.

[dps_related_post ids=»5023116,5014511″]

Bajo este escenario, ha existido incertidumbre sobre la continuación de la serie. Desde ese momento Star Wars se focalizó más en The Book of Boba Fett Kenobi.

Así, con más proyectos en carpeta a la que también se le suma Ahsoka, hay que sumarle diferentes problemas de agenda y tiempo a la producción de ‘El Mandaloriano’.

Finalmente, desde el medio especializado Vanity Fair compartieron detalles sobre una fecha estimada para el estreno de The Mandalorian temporada 3.

Según la fuente, desde Lucasfilm y Disney+ prevén que la nueva tanda de capítulos llegue al streaming entre finales de este año o principios del 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad