;

Star Wars: confirman al villano principal de la serie de Ahsoka Tano y fichan a actor del Universo Marvel

La producción confirmó quién será el antagonista y trae de regreso a un icónico personaje del cual se había perdido el rastro.

Ahsoka - Serie - Villano Almirante Thrawn

Ahsoka - Serie - Villano Almirante Thrawn

La serie de Ahsoka Tano es una de las próximas producciones que Star Wars y Disney estrenarán para seguir expandiendo la historia de la franquicia y, recientemente, se anunció a su villano principal.

Esta apuesta va tomando forma y el elenco se va completando poco a poco, con Rosario Dawson como la protagonista. Hace algunas semanas se confirmó la llegada de Mary Elizabeth Winstead y ahora se informaron detalles sobre el antagonista.

Se trata del Gran Almirante Thrawn, el chiss afiliado al Imperio Galáctico. Al confirmarse la aparición de este personaje se confirma la conexión con los hechos de Star Wars: Rebels.

Este hombre azul solamente ha a parecido en la serie animada y deferentes libros y cómics, por lo que no tiene actor en el live-action. Si bien no existe confirmación sobre quién asumirá este papel, el anuncio llega acompañado con la noticia de que Ray Stevenson se unirá al reparto.

El actor británico de 57 años ha trabajado en películas como El Libro de los Secretos (2020), El Transportador (2015) y Thor (la trilogía). También tiene experiencia en programas de TV luego de su paso por Roma (2005 -2007), Dexter (2006 – 2013) y Vikingos (2013 – 2020).

Destacando que Stevenson no será Thrawn, es probable que el intérprete asuma el rol de un almirante bajo el mandato del villano principal.

ADN

Ray Stevenson interpretando a Volstagg en la trilogía de Thor

Con estos nuevos detalles se confirma una de las teorías planteadas por los fanáticos de la saga, ya que se podían desprender algunas pistas en la aparición que tuvo Ahsoka en la serie The Mandalorian.

La togruta mencionó que estaba tras los pasos de un antiguo enemigo por los confines de la galaxia, lo que rápidamente fue interpretado como su búsqueda del Gran Almirante.

[dps_related_post ids=»4963693,4964299″]

¿Quién es Thrawn y cuál es su rol en Star Wars?

Su nombre real es Mitth’raw’nuruodo, más conocido como Thrawn. Nació en el planeta Csilla y pertenece a la misteriosa Ascendencia Chiss. Su primera aparición fue en Star Wars: Rebels (2014 – 2018), único título donde ha estado presente.

A pesar de que sus influencias comienzan en la época de las Guerras Clon, no fue hasta la era del Imperio Galáctico cuando tomó gran relevancia. Fue encontrado en el Espacio Salvaje y llevado hasta el emperador Palpatine.

Logró impresionar al alto mando con sus capacidades, habilidades tácticas y conocimiento de las Regiones Desconocidas. Con el tiempo fue nombrado Gran Almirante, donde protagoniza las aventuras narradas en Rebels.

Luego de liderar la ofensiva contra el planeta Lothal y la caza contra la célula rebelde Espectros, fracasando en el intento, se perdió en el hiperespacio junto al padawan Ezra Bridger al ser arrastrados por una manada de purrgil.

Desde ese momento se desconoce su situación, al igual que la del aprendiz de jedi. Sus viejos amigos (y enemigos) los buscan a ambos, siendo piezas claves de una historia que aún no se concluye.

Finalmente veremos el regreso de Thrawn, siendo el villano principal de la serie de Ahsoka Tano. Con esto se abren muchas opciones para continuar la historia con hechos desconocidos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad