;

«Matrimonio con Hijos» regresará con una versión animada y su elenco original

La icónica serie de televisión estadounidense planea un regreso bajo un formato animado a 25 años de su último episodio.

Matrimonio con Hijos _ Married with Children - serie animada

Matrimonio con Hijos _ Married with Children - serie animada

Durante esta jornada se notificó sobre la posibilidad de que la popular sitcom Matrimonio con Hijos vuelva en una versión animada y con el elenco original.

Según reportaron desde el sitio especializado, Deadline, la idea de que la serie estrenada en 1987 regrese en un futuro cercano toma cada vez más fuerza.

[dps_related_post ids=»5021581,5021458″]

Con poco más de 10 años al aire, el título ganó miles de fanáticos con las historia de los Bundy: Al, Peggy, Kelly y Bud. Y claro, como olvidar a los vecinos, Marcy y Steve Rhoades.

El éxito fue tal que la serie recibió adaptaciones en diferentes partes del mundo como en Chile, Argentina, Alemania, Bulgaria, España. Croacia, entre otros.

Hasta el día de hoy las diferentes versiones internacionales siguen siendo emitidas en diferentes canales, pero nunca se había propuesto un reebot como este.

El regreso de la serie

Considerando la situación actual de la industria del entretenimiento, parece no haber límite así como tampoco hay problemas con recabar en el pasado.

Es por eso que se tiene planeado un regreso de Matrimonio con Hijos, aunque en cuna versión animada. Según los reportes, la idea ya ha sido presentada a diversos productores de canales y de servicios de streaming.

Los ejecutivos demuestran gran interés, ya que se trata de un gran título, de culto en la cultura Norteamérica y de impacto mundial. Además, se haría con los actores originales de la serie.

Ed O’Neil (Al), Katy Sagal (Peggy), Christina Applegate (Kelly) y David Faustino (Bud) serían los encargados de darle la voz a sus personajes en animación.

El proyecto es encabezado por Alex Carter, productor ejecutivo de Family Guy, quien se desempeña como showrunner y guionista. Además, está bajo la firma de Sony Pictures Television, que trabaja hace un año en este título.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad