;

Star Wars: así han cambiado los actores que volverán a la franquicia en «Kenobi»

Este mes se estrena una de las producciones más esperadas de la franquicia que estará marcada por el regreso de icónicos personajes.

actores Kenobi - Star Wars - Disney

actores Kenobi - Star Wars - Disney

Kenobi es una de las series más esperadas de Star Wars para este año y trae de regreso a varios actores que volverán a la franquicia luego de varios años.

Desde que se confirmó la realización de este proyecto, los fanáticos aplaudieron la idea y han apoyado el título desde el primer día. Si bien la información fue tardando, hoy ya se sabe mucho sobre la serie.

Uno de los factores siempre presentes fueron las filtraciones, donde conocimos la trama y argumento principal de la historia. Además, nos enteramos de la aparición de importantes personajes.

En este sentido, además del protagonismo de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, se confirmó la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

También se consideran otros roles que veremos por primera vez en live-action como el Gran Inquisidor, otros que se mantienen como especulaciones y algunos más secundarios.

[dps_related_post ids=»5018476,5014511″]

El pasar de los años en los personajes

Durante las últimas semanas se liberó el segundo tráiler de Kenobi donde pudimos ver más sobre la nueva historia de Star Wars y sus personajes.

Un factor a tener en cuenta es que han pasado los años desde la vez la última vez que estos actores aparecieron en la saga. Hay que considerar que la trama ocurre después de La Venganza de los Sith (episodio II), estrenada en el año 2005.

Bajo este contexto, te mostramos cómo estaban los intérpretes en aquel momento y cómo regresan a la serie:

Bonnie Piesse como Beru Whitesun

ADN

Joel Edgerton como Owen Lars

ADN

Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader

ADN

Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad