Series y películas

Sam Raimi trabajaría en “Spider-Man 4” pero con una condición

El cineasta vuelve a coquetear con una posible nueva película del Hombre Araña pero tiene preferencias para el desarrollo del proyecto.

Marvel
Por José Campillay
Sábado 14 de May, 2022 - 18:55
Compartir

Sam Raimi se refirió una vez más a la posibilidad de realizar Spider-Man 4 y ahora dejó en claro que tiene una condición en caso de que se llegue a concretar.

El cineasta sigue disfrutando con el reciente estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y volvió con todo al mundo de los superhéroes.

Bajo este contexto, el Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene con bastante movimiento y se reactivó la posibilidad de una película del Hombre Araña.

Raimi conversó con Los Ángeles Times sobre su llegada al UCM luego de haber dirigido la trilogía de El Trepamuros de Tobey Maguire.

Hay que recordar que hoy la situación es muy diferente a este entonces, con Tom Holland siendo el actual héroe arácnido y muchas más conexiones.

Amo a Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel“, reconoció el director sobre el protagonismo del joven actor británico de 25 años.

Sin embargo, señaló que “si hiciera Spider-Man 4, probablemente tendría que ser con Tobey, o me rompería el cuello”, sostuvo Sam Raimi.

Por ahora no hay futuro concreto sobre una nueva película del ‘Hombre Araña’, sea con el actor que sea. Asimismo, más allá del momento actual de Marvel, Maguire ha reconocido que tampoco cierra una posibilidad para un regreso a la cuarta parte de su historia en solitario.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto