;

Novedades de Netflix en mayo: Vuelve «Stranger Things» y se estrena la primera serie chilena original de la plataforma

También regresará con su temporada final el aclamado thriller: "Quién mató a Sara". Además que debutarán películas como "El arma del engaño" e "Instinto Peligroso".

Novedades de Netflix en mayo: Vuelve «Stranger Things» y se estrena la primera serie chilena original de la plataforma

En abril fuimos testigos de grandes estrenos y regresos de series en Netflix. La primera temporada de Heartstopper, la sexta temporada de Better Call Saul y la quinta temporada de Élite, dejaron a muchos felices.

Y para mayo, este gigantesca plataforma de streaming no quiere bajar el nivel.

Sin duda, uno de los regresos más esperados que veremos en mayo, será la cuarta temporada de Stranger Things. Las oscuridad y los misterios volverán a Hawkins, requiriendo nuevamente de las habilidades de Once y la valentía de sus jóvenes amigos. Aventura y suspenso que podrá verse desde el 27 de mayo en Netflix.

[dps_related_post ids=»5011920,4997808″]

Mientras que el 18 de mayo volverá ¿Quién mató a Sara? con su última temporada. En el final de este thriller hecho en México, por fin se responderán las principales preguntas y sabremos con detalle qué ocurrió realmente con la hermana de Álex.

También regresarán otras series, como Somebody Feed Phil (25 de mayo), El Marginal (4 de mayo), Workin’ Moms (10 de mayo) y el tercer volumen de la colección de cortos animados Love, Death & Robots (20 de mayo).

El debut de nuevas series también está contemplado, y seguramente el estreno de 42 días en la oscuridad, esté entre los más esperados. Thriller policial chileno que podrá verse desde el 11 de mayo y que contará con actuaciones de Claudia Di Girolamo, Aline Kuppenheim y Pablo Macaya. Se trata de la primera serie chilena original de Netflix.

Otras series que debutarán, son: El abogado de Lincoln (13 de mayo), Bienvenidos a Edén (6 de mayo) y El Pentavirato (5 de mayo).

Películas que se estrenarán

Desde el 11 de mayo se podrá ver en Netflix la película El arma del engaño, un filme de suspenso ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y basada en una historia real. También esta película contará con el ganador del Oscar Colin Firth como actor principal.

Otras películas que podrán verse en mayo en la plataforma de streaming, son: Instinto Peligroso (18 de mayo), Un maridaje perfecto (19 de mayo), Cuarentones (4 de mayo), La familia perfecta (18 de mayo) y Marmaduke (6 de mayo).

Documentales que podrán verse

Accidente Nuclear es una docuserie que relata como ocurrió en 1979 el accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania. Esta producción llegará a Netflix el 4 de mayo y se basa en el testimonio del ingeniero y denunciante, Richard Parks. 

Sin olvidar que también el 5 de mayo llegará a la plataforma, la docuserie Animales bebés. Producción para toda la familia que captura las primeras andanzas de leones, elefantes, monos y otros animales en el mundo salvaje.

Otros documentales que llegarán a la plataforma de streaming, son: Nuestro padre (11 de mayo), El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (19 de mayo) y Ciberinferno: la investigación que destapó el horror (18 de mayo).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad