;

Revelaron la primera foto de Margot Robbie como «Barbie»

La actriz australiana protagoniza el primer live action de la Barbie, estreno que ya tiene fecha, según reveló Warner Bros.

Margot Robbie

Margot Robbie

Luego de años de espera, la famosa muñeca Barbie tendrá su propio live action, esta vez protagonizado por la actriz australiana Margot Robbie.

De hecho, el estreno de esta película de Barbie con Margot Robbie ya tiene fecha en el calendario. Así lo reveló Warner Bros en el CinemaCon que se llevó a cabo en Las Vegas.

Además, la productora aprovechó la oportunidad en ese evento para revelar la primera imagen de la actriz como la emblemática muñeca. La foto luego fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Warner Bros.

[dps_related_post ids=»5007855,4970913″]

Así luce Margot Robbie como la Barbie

Esta es la primera foto oficial de Margot Robbie como la popular muñeca:

https://www.instagram.com/p/Cc1TpudpJsD/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen se ve a la actriz con una blanca y enorme sonrisa, su cabello rubio suelto con una diadema azul de lunares blancos. También, posa en un convertible rosado, tal cual el auto de la Barbie.

La foto no tardó en generar reacciones en la cuenta oficial de Instagram de Warner Bros. Al cierre de esta nota, tenía más de 248 mil likes y cerca de 3 mil comentarios.

El elenco de esta película es completado con Emma Mackey, America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, la modelo trans Hari Nef y Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou,  Ncuti Gatwa y Connor Swindells.

La película empezó a gestarse en el año 2014. Sin embargo, sufrió varias bajas. Desde el rol principal, para el que consideraron a Amy Schumer y Anne Hathaway, hasta la guionista.

Lo poco que se sabe es que este live action mostrará a Barbie en el mundo real luego de ser expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta.

Estiman que la película llegue a las salas de cine el 21 de julio de 2023

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad