;

«The Batman» sigue cosechando éxitos y se convierte en el estreno más visto de HBO Max Latinoamérica

La película de Warner Bros y DC tuvo un buen lanzamiento en el cine y hoy goza con popularidad en el streaming.

«The Batman» sigue cosechando éxitos y se convierte en el estreno más visto de HBO Max Latinoamérica

The Batman ha sido uno de los lanzamientos más importantes de Warner Bros y DC en el último año y hoy se consagra como el estreno más visto en HBO Max de Latinoamérica.

El pasado 3 de marzo llegó a los cines de Chile, teniendo un impacto positivo mayor al que se esperaba. La película de Matt Reeves logró ganarse la aprobación de la crítica y los fanáticos.

A pesar de las dudas que existían en la previa, la cinta ha cosechado éxito a nivel mundial con su nueva visión del héroe de Gotham. Además, el trabajo protagónico de Robert Pattinson demostró estar al nivel de la historia.

Pero la recepción del público sigue siendo de lo mejor, ya que luego de su llegada al streaming el pasado 18 de abril ha establecido nuevas marcas.

[dps_related_post ids=»5005255,4997079″]

The Batman llegó a HBO Max a poco más de 40 días de su estreno en cines y lo hizo de la mejor manera. Además de poder disfrutar el filme en la comodidad del hogar, cuenta con material exclusivo en la plataforma.

La compañía emitió un comunicado donde se informó de la buena llegada de la película al servicio. La cantidad de búsquedas y reproducciones ha marcado un hito.

Si bien no se revelaron cifras exactas, se confirmó que en solo cuatro días The Batman se convirtió en el título más visto de la plataforma en su edición Latinoamericana.

De esta manera, Reeves, Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Collin Farrel y el resto del equipo disfrutan de un gran éxito que pasó desde los cines al streaming.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad