Series y películas

“The Batman”: HBO Max incluye escena eliminada de Gatúbela y El Pingüino

La exitosa película de Warner Bros y DC llegó al streamig con escenas eliminadas del metraje original proyectado en cines.

Captura de pantalla
Por José Campillay
Lunes 18 de Abr, 2022 - 18:15
Compartir

Este lunes 18 de abril The Batman llegó a HBO Max y en su versión de streaming incluye una escena eliminada entre Gatúbela y El Pingüino.

Tras su estreno en cines el pasado 3 de marzo, la película tuvo un gran éxito en taquilla, con buena crítica y recepción de los fanáticos.

Matt Reeves, director del filme, le dio una nueva visión al héroe de Gotham y su historia, algo mucho más oscuro. Para lograr este objetivo, los actores fueron claves en la interpretación de personajes.

La escena eliminada

Desde su previa de estreno y posterior al lanzamiento, se ha publicado mucha información respecto al título. Además de reacciones y especulaciones a futuro para una secuela, las escenas eliminadas son noticia en torno al proyecto.

En su momento se liberaron las escalofriantes y populares imágenes inéditas con Batman y el Joker. La aparición del villano no tuvo lugar en el metraje final netamente por decisión de los productores y directores.

Bajo este mismo sentido, en la versión de streaming liberada hoy, se incluye material inédito entre Selina Kyle (Zoë Kravitz) y Oswald Cobblepot (Colin Farrell).

Según consignó el medio especializado Collider, se tarta de un minuto y medio de escena donde Gatúbela y El Pingüino mantienen una conversación en 44 Below Club.

Si bien no hay mayores detalles revelados, se sabe que Selina no aprecia este lugar. Sus reuniones con Oswald eran casi siempre con motivo de negocios y dinero.

A pesar de ser material que no salió en The Batman, podría tratarse de un puntapié para la serie spin-off que planea HBO Max sobre El Pingüino.

Pero no se trata de las única escena eliminada que se agregará, ya que la producción quiso incluir más imágenes en exclusiva para la plataforma de streaming.

Al metraje original se le suma material sobre nuevos aspectos relacionadas al traje de Bruce Wayne, el trabajo de creación de personajes como Gatúbela y el Acertijo.

Por otra parte, se agregaron escenas sobre el proceso de creación del batimóvil. También hay un detrás de cámaras de la persecución de Batman y El Pingüino.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto