;

«A salvar el mundo»: Los mejores memes y comentarios que dejó el octavo capítulo de Shingeki no Kyojin

Nuevamente el estudio Mappa se llevó parte de los elogios por la animación.

«A salvar el mundo»: Los mejores memes y comentarios que dejó el octavo capítulo de Shingeki no Kyojin
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se estrenó el octavo capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin (o episodio 83) titulado «Orgullo».

La historia continúa tal como terminó el último episodio, con Hange y Levi conversando con Theo Magath y Pieck, con quienes finalmente llegan a un acuerdo para colaborar tras un par de palabras del excapitán del Cuerpo de Exploración.

Posteriormente, la serie continúa con los planes de Connie para que su madre vuelva a ser humana, para lo que debe comerse a Falco. Sin embargo, esta idea fue evitada gracias a Gabi y Armin, este último intentando sacrificarse y siendo salvado por el propio Connie.

[dps_related_post ids=»4967966,4942623″]

Tras dejar su idea de lado, Connie, Armin, Gabi y Falco se van del lugar para comer y preparar algún plan, momento en el que empiezan a hablar de Annie, sin darse cuenta que ella estaba junto con ellos en la misma mesa.

Siguiendo con el episodio, la «facción Jaeger» intenta ejecutar a Jelena y a Onyankopon, cuando de imprevisto aparece Pieck transformada en el titán carguero, y gracias a la ayuda de Jean, todos logran escapar, revelando la asociación entre Armin y Mikasa con Theo Magath y Pieck para detener a Eren.

Finalmente, el grupo de Armin, Mikasa, Annie, Connie, Falco y Gabi logra escapar tras la distracción de Pieck, dirigiéndose posteriormente al lugar donde se encontraba Reiner, instándolo a apresurar su recuperación para «salvar el mundo».

El octavo capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin dejó una serie de comentarios y memes, mientras que el siguiente episodio estará disponible el próximo domingo 6 de marzo.

https://twitter.com/StillwithD2/status/1495501695140438019

https://twitter.com/sukiackerman/status/1498026668501385222

https://twitter.com/sukiackerman/status/1498021993798455300

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad