;

Aparición de Hange junto a importante personaje fue tendencia tras el séptimo capítulo de Shingeki no Kyojin

Las intenciones de Connie con Falco, además de la brutalidad con la que opera la "facción Jaeger" fue de lo más comentado por los fanáticos en redes sociales.

Aparición de Hange junto a importante personaje fue tendencia tras el séptimo capítulo de Shingeki no Kyojin
Revisa la seccion lo ultimo

Este pasado domingo se estrenó el séptimo capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin (o episodio 82) titulado «Atardecer».

La historia prosigue tras lo sucedido en el capítulo seis, donde además de seguir el paso de los titanes tras el retumbar, Annie consigue escapar desde donde se encontraba encerrada tras el descongelamiento del cristal gracias a la decisión de Hitch.

[dps_related_post ids=»4967966,4965791″]

Allí Annie explica que pudo escuchar mientras se encontraba encerrada, tanto las historias de Hitch como lo que Armin le contaban. Después, se nos presenta la dura infancia de Annie en Marley y la relación con su padre. 

Posteriormente, una de las escenas que más causó impacto fue la discusión entre Armin y Mikasa debido a Eren. Quien porta al Titan Colosal se mostró superado por la situación llegando a los gritos, algo por lo que después se disculpó.

También se vio la despedida de Gabi con Kaya, y el recorrido que inició Connie junto a Falco con el objetivo de recuperar a su madre. Aunque para eso, su mamá (convertida en titán) deberá comerse al pobre Falco.

Otro de los momentos que dejó sin palabras fue la brutalidad de la «facción Jaeger», quienes sin temor matan a todos los que se rebelan a la idea del retumbar. Todo esto fue presenciado por Jean, quien no tuvo respuesta a lo sucedido.

*Spoiler del capítulo*

Para finalizar el episodio, Pieck se encuentra junto a Theo Magath analizando la situación, cuando de un momento a otro aparece Hange junto a Levi, todo vendado tras su último enfrentamiento, afirmando que este «es un moribundo inofensivo».

El séptimo capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin dejó una serie de comentarios y memes, mientras que el siguiente episodio estará disponible el próximo domingo 27 de febrero.

https://twitter.com/marialehc97/status/1495520116888461319

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad