;

Hay nueva vestimenta: Se reveló un traje que nunca vimos para la Harley Quinn de Margot Robbie

La actriz dio una nueva visión sobre la villana de Batman y recientemente se filtró una fotografía que mostró con vestuario que nunca vimos.

Nuevo traje para la Harley Quinn de Margot Robbie

Nuevo traje para la Harley Quinn de Margot Robbie

Harley Quinn es uno de los personajes más icónicos de Batman y la interpretación de Margot Robbie permitió darle una nueva visión que ahora llega con un nuevo traje. Se trata de un vestuario del Ayer’s Cut que nunca vimos.

Es una vestimenta nunca antes vista en la villana de DC Cómics. Desde su aparición en Escuadrón Suicida ha generado un impacto que reencantó a los fanáticos con la historia de la fiel seguidora del Joker.

Durante los últimos días se han mostrado diferentes escenas de las películas pasadas y que nunca vieron la luz. El portal Comic Book Movie se mantiene activo con las revelaciones de material inédito.

Los últimos fragmentos revelados de este material inédito de David Ayer, cineasta que trabajó en la idea y composición original del filme, revelan escenas que llaman la atención.

Más allá de los diálogos y acción que se puede apreciar, entre los fanáticos destacaron la ropa que utilizaba Robbie en el papel de Harley. Es otro detalle que quedó fuera del corte final.

https://www.instagram.com/p/CaNS2AAJadU/

[dps_related_post ids=»4969822,4967612″]

La fotografía llega de la mano de Owen Thornton, supervisor de vestuario que trabajó con Warner Bros. Luego de un tiempo del lanzamiento oficial de las películas, nos permiten ver contenido exclusivo, aunque no oficial.

«Usó su vestido de novia durante las tomas filmadas en Los Ángeles. Fue divertido desempolvarlo con los tradicionales colores rojo y azul. Por supuesto, Escuadrón Suicida tiene muchos secretos escondidos en el corte de David Ayer. Este sólo es uno de ellos», escribió junto a la imagen.

Gracias a este tipo de ‘filtraciones’ es que podemos conocer aspectos como este nuevo traje de la Harley Quinn de Margot Robbie que, para muchos, hubiera sido un gran toque para el desarrollo del personaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad