;

Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se sumó al elenco de «Ahsoka»

La actriz llegó a una galaxia muy, muy lejana para incorporarse a Disney aunque aún no tiene un personaje determinado.

Mary Elizabeth Winstead - Ahsoka - Star Wars

Mary Elizabeth Winstead - Ahsoka - Star Wars

Star Wars y Disney siguen trabajando en Ahsoka, una nueva serie para sumarse al canon de la franquicia, y esta vez confirmaron la inclusión de la actriz Mary Elizabeth Winstead en el elenco.

El segundo spin-off de The Mandalorian, que nos contará una nueva historia de la antigua padawan de Anakin Skywalker, está en pleno proceso de desarrollo. Buscando completar el equipo de reparto, la producción anunció una nueva incorporación.

Al mismo tiempo que The Book of Boba Fett está al aire, con cuatro de sus siete capítulos emitidos, y a la espera del estreno de Kenobi, Lucasfilm quiere apresurar las cosas para su próxima serie.

Nuevamente apostarán por una producción live-action, siguiendo el hilo de la primera aparición en este modo de la togruta. Rosario Dawson se convirtió en la primera actriz en tomar el rol de Ahsoka Tano en una versión de imagen real.

ADN

Con su aparición en el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, el personaje tuvo un glorioso regreso. Los fanáticos de Star Wars reaccionaron felices a su reincorporación a la historia luego de que no se supiera más de su rol tras los hechos de Rebels.

El cariño y el éxito de su vuelta fue tal que se confirmó la realización de una serie propia. Si bien el anuncio fue publicado hace un tiempo atrás, la realización ha tardado.

Nueva actriz en Star Wars

Durante las últimas horas se dio una noticia en torno a este proyecto, la incorporación de una nueva estrella: Mary Elizabeth Winstead se sumará a la serie Ahsoka.

La intérprete de 37 años alcanzó gran popularidad por sus papeles en Destino final 3, A Prueba de Muerte, entre otras cintas en la década de los 2000.

En uno de sus trabajos recientes demostró tener aptitudes para un rol de acción, específicamente gracias a películas como Aves de Presa y Kate. De esta manera no sería un desafío mayor verla en las escenas del proyecto comandado por Dave Filoni.

De momento no se han revelado detalles sobre su papel, tampoco la importancia que representará su rol dentro de la historia. Por el momento solo queda seguir esperando para conocer más información, ya que tampoco se ha anunciado una fecha de estreno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad