;

Gabi se llevó todos los aplausos tras el sexto capítulo de Shingeki no Kyojin

Jean y la aparición de Annie también fueron parte de los comentarios más destacados en redes sociales.

Gabi se llevó todos los aplausos tras el sexto capítulo de Shingeki no Kyojin
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo se estrenó el sexto capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin (o episodio 81) titulado «Deshielo».

La historia sigue tras los acontecimientos del capítulo cinco, donde Eren activa el «retumbar» para que los titanes aplasten la tierra.

El exequipo de reconocimiento se encuentra en problemas debido a que los titanes «normales» hicieron ingreso tras la caída de las murallas. En ello, Kaya (como si fuera un deja vu) nuevamente queda a la merced de un titán, por lo que comienza a implorar porque Sasha la salve nuevamente.

En un momentazo de la serie, Gabi, amada y odiada por el fandom, llega al rescate y comienza a disparar en contra de la amenaza, logrando salvar a Kaya.

[dps_related_post ids=»4961160,4940751″]

Uno de los momentos más impactantes se dio cuando el grupo liderado por Armin, Mikasa y Jean combaten a los titanes, observando como el comandante Pixis se había transformado en uno. Tras una breve meditación, deciden acabar con él.

Finalmente, y para coronar otro buen capítulo, Armin cae en cuenta de una cosa: tras la caída de los muros por el retumbar, el hielo comenzó a deshacerse de las murallas, lo que significa también Annie, quien se encontraba congelada desde los primeros capítulos, volvió a aparecer ya no dentro del cristal.

El sexto capítulo de la temporada final de Shingeki no Kyojin dejó una serie de comentarios y memes, mientras que el siguiente episodio estará disponible el próximo domingo 20 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad