;

«Pollitos en Fuga 2»: Netflix prepara una secuela de la clásica película animada en stop motion

La plataforma de streaming también anunció una nueva película para "Wallace y Gromit", utilizando la misma técnica.

Pollitos en Fuga 2

Pollitos en Fuga 2

Netflix dio a conocer sus planes para realizar una secuela de Pollitos en Fuga, la película de del 2000 que marcó un hito para la técnica del stop motion. Además, la compañía también anunció una nueva película de Wallace y Gromit.

La cinta, que narra las aventuras de un grupo de gallos y gallinas, fue dirigida por Nick Park y Peter Lord, bajo la producción de DreamWorks. Siendo todo un éxito en su momento, significó un antes y un después en el cine animado.

Este jueves 20 de enero la plataforma de streaming utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la noticia, donde también revelaron el título del nuevo filme: Pollitos en Fuga: El Amanecer del Nugget.

Además, indicaron que para la producción trabajarán en conjunto con Aardman Animations, estudio detrás de la historia original. Se espera que llegue al catálogo en 2023, sin fecha detallada.

A pesar de que aún queda todo un año para el estreno, informaron quiénes serán los actores de voz. En el elenco aparecen Thandie Newton y Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton, entre otros.

Nueva película de Wallace y Gromit

Por otra parte, desde el gigante del streaming también confirmaron la realización de una secuela para Wallace y Gromit. En esta película estará a cargo Nick Park, el creador de los personajes originales y co-director de Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales (2005).

Al igual que Pollitos en Fuga, Netflix anunció solamente el año de estreno, que en este caso será para el 2024, siendo un proyecto para un plazo de dos años.

ADN

Con estos títulos se marca el inicio de una alianza entre la plataforma y el estudio de animación. En este sentido no se descarta que en un futuro se trabaje en películas originales para sumar al catálogo.

La nueva aventura de este hombre y su compañero canino aún no tiene nombre oficial, sin embargo, se conocen algunos detalles de lo que podría mostrarse en pantalla.

Según la sinopsis, se mostrará la dependencia que tiene Wallace a sus inventos, situación que preocupa a Gromit. Esto se convierte en un problema mayor cuando un gnomo inteligente desarrolla una conciencia propia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad