;

Pellegrini comienza a despedirse de Claudio Bravo en el Betis y reconoce: “A los 41 años tuvo una temporada complicada”

El entrenador del conjunto español le dedicó emotivas palabras al portero chileno, quien dejará el club a final de temporada.

Getty Images

Getty Images / CRISTINA QUICLER

Revisa la seccion lo ultimo

Manuel Pellegrini ya comienza a despedirse de Claudio Bravo. El técnico del Real Betis anticipó el duelo frente a la Real Sociedad por La Liga de España y tuvo palabras para el arquero chileno, quien dejará el club sevillano a final de temporada.

“Claudio nos ha entregado muchos estos cuatro años por su capacidad de liderazgo y trayectoria. Todas las veces que ha jugado lo ha hecho bien, con la calidad que tiene”, inició comentando el “Ingeniero”.

Asimismo, realizó un balance de la campaña del portero nacional y reconoció que: “A los 41 años tuvo una temporada complicada. Las lesiones le impidieron jugar todo lo que hubiera querido”.

Revisa también:

ADN

Por último, Manuel Pellegrini valoró que “Claudio tiene madurez y le va a tocar la despedida contra su ex equipo, al que llegó a Europa, la Real Sociedad. Todo lo que haga se lo merece por lo que ha demostrado en el campo”.

Claudio Bravo se despedirá de los hinchas de Real Betis este domingo en su último partido en el Estadio Benito Villamarín, cuando reciban a la Real Sociedad a partir de las 13:00 horas de Chile.

El partido será crucial, pues ambos elencos luchan por acceder a torneo europeos. A dos fechas del final de La Liga, el conjunto de Anoeta marcha en el sexto lugar de la tabla con 57 puntos y los “Béticos” son séptimos con 56.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad