Series y películas

Una maratón de clásicos: Trilogía original de “Rambo” llegará este fin de semana a Star Plus

Además de las películas protagonizadas por Sylvester Stallone también llegará “Terminator 2”, con Arnold Schwarzenegger.

Captura
Por José Campillay
Jueves 20 de Ene, 2022 - 17:36
Actualizada el Jueves 20 de Ene, 2022 - 19:19
Compartir

A partir de este viernes 21 de enero Star Plus añadirá a su catálogo nuevas películas del cine clásico de acción, sumando la trilogía original de Rambo. Además, incluirá Terminator 2 Judgement Day, de Arnold Schwarzenegger.

La plataforma de streaming comenzará el fin de semana con una buena noticia para los amantes de las películas clásicas. Sin duda, los seguidores de Sylvester Stallone son los más felices con esta incorporación.

Todos los usuarios suscritos al servicio tendrán acceso a las tres primeras cintas originales de la saga y sin cobro adicional. Las incorporaciones al catálogo son:

  • Rambo: First Blood (1982)
  • Rambo: First Blood Part II (1985)
  • Rambo III (1988)

Respecto al resto de las películas, la parte IV (2008) se encuentra disponible en Prime Video, mientras que Rambo: La Última Misión de momento no está disponible en ningún servicio de streaming.

Terminator también llega a Star

Además de las películas de ‘Sly’, llegará otro reconocido del cine clásico, Arnold Schwarzenegger. La plataforma apostó por una sola línea y quieren ofrecer un fin de semana lleno de acción.

Terminator 2: Judgement Day (1991) también se sumará al catálogo de la plataforma, que ya contaba con Terminator: Dark Fate (2019). De esta manera el actor austriaco también tendrá una presencia importante.

Respecto a la segunda parte de la saga, también está disponible en Netflix y Prime Video. En el caso del resto de la saga también se puede disfrutar en diferentes plataformas:

  • Terminator (1984)  –  Prime Video
  • Terminator 3: Rise of the Machines (2003)  –  HBO Max
  • Terminator: Génesis (2015)  –  Netflix, HBO Max y Prime Video

En tanto, Terminator Salvation (2009) no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming reconocida a nivel internacional. El título aparece disponible en Claro Video.

Con este panorama lleno de acción que ofrecerá Star Plus para el fin de semana podremos disfrutar de la trilogía original de Rambo y un nuevo título de Terminator que se suma al catálogo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto