Rumor en Star Wars: Filtración revela un teaser de una posible serie de los Caballeros de Ren
Este jueves comenzó a circular un video que evidenciaría un nuevo proyecto de la franquicia, inspirada en la historia de la secuela.

Star Wars - Caballeros de Ren - Filtración tráiler
Durante la tarde de este jueves 13 de enero se viralizó por internet una filtración que ‘afecta’ a Star Wars, ligada a una posible serie basada en los Caballeros de Ren.
A través de redes sociales los fanáticos de la franquicia de Lucasfilm se vieron sorprendidos por un pequeño video que muestra escenas de una nueva historia. Es importante destacar que puede tratarse de algo no real, como un fan made.
Se trata de un proyecto del cuál no se tenía conocimiento, lo que hace un tanto difícil de creer. Desde la compañía se se habían anunciado siete películas y series nuevas, pero nada en relación a esta orden de guerreros.
¿De qué se trata la filtración?
En el material de poco más de un minuto se logra apreciar la persecución de un caza TIE a un X wing. Desde la nave de la Nueva Orden (o del Imperio) emerge un miembro de la organización de Kylo Ren que corta en dos al ‘Ala X’ con un sable de luz.
Tras esta secuencia aparece la animación de Star Wars para sus nuevas historias, titulando Knights of Ren. Posteriormente, el registro que está grabado de una pantalla, finaliza con la marca de Disney+.
Si bien se desconoce la veracidad del video, en el último tiempo Adam Driver fue consultado si volvería a interpretar a Ben Solo. En respuesta a esto, el actor dejó abierta la posibilidad de regresar a la franquicia.
Sin saber si se trata de una serie o una película (o si es real) los Caballeros de Ren son un grupo que llama profundamente la atención entre los fanáticos y esta filtración emociona a los seguidores de Star Wars.
[dps_related_post ids=»4943383,4935294″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























