;

Peaky Blinders: La temporada 6 de la serie ya tiene su primer avance y adelanta una compleja situación para los Shelby

La nueva entrega se espera para la primera mitad del 2022 y ya se dieron algunos indicios de lo complejo que será el escenario para la familia.

Tommy Shelby - Peaky Blinders

Tommy Shelby - Peaky Blinders

Peaky Blinders se ha convertido en una serie muy popular en los últimos años y hace algunos días se dio a conocer el primer avance oficial de su temporada 6.

Ya ha pasado un largo tiempo desde que la quinta parte de la historia llegó a su fin en septiembre del 2019. Los fanáticos han estado ansiosos sobre nuevas noticias, sobre todo si se considera cómo terminó el último episodio.

La situación del clan Shelby es complicada y el líder de la familia, Thomas, parece estar cada vez peor. Todo indica que los nuevos episodios revelarán grandes problemas internos con trágicos desenlaces.

Durante los últimos día se rumoreaba sobre lo que se viene y finalmente la BBC lanzó un pequeño avance de 10 segundos. A pesar de la corta duración, podemos apreciar una frase que resulta reveladora y da ciertos indicios sobre el futuro.

En el teaser aparecen ‘Tommy‘ (Cillian Murphy) y Ada (Sophie Rundle). Lo que se mostró fue algo simple pero directo. «Mira bien, Tommy, porque uno de los dos no va a estar aquí por mucho tiempo«, fueron las palabras de Ada.

Con esto, la única mujer de los Shelby marca presencia en lo que está próximo a suceder. Quien siempre se quiso mantener al margen de los temas familiares alejados de la ley, parece jugar un rol clave.

Cabe mencionar que, en vista como quedaron las cosas en la quinta temporada, no sería certero asegurar que el texto hace referencia a una muerta. Considerando que ambos tenían presencia en Shelby Company Limited, puede ser que el panorama se complique de sobremanera en cuanto a los negocios.

Lo que si es claro, es que para los Peaky Blinders las cosas no se vienen fáciles en la temporada 6 de la serie que se espera para la primera parte del 2022. De momento podemos adelantar una quebrada relación entre Thomas y Ada Shelby.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad