;

Spider-Man para rato: Marvel Studios y Sony preparan nueva trilogía del arácnido interpretado por Tom Holland

Según la productora Amy Pascal, Spider-Man: No Way Home no será la última entrega del trepamuros.

Spider-Man para rato: Marvel Studios y Sony preparan nueva trilogía del arácnido interpretado por Tom Holland

Una verdadera locura a nivel mundial ha sido la previa al estreno de la película de Spider-Man: No Way Home, con el cual Marvel Studios y Sony cerrarán el año en el mundo de los superhéroes.

El estreno de esta esperada cinta se dará a contar del 15 de diciembre en las salas de nuestro país, y este lunes comenzó la venta de tickets, el cual provocó la caída de diversos sitios web de los cines.

No obstante, y aunque mucho se ha especulado con el fin del arácnido interpretado por Tom Holland, esta no será la última entrega de Spider-Man.

[dps_related_post ids=»4916310,4918242″]

Así lo confirmó la productora Amy Pascal. «Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel«, recogió el sitio Fandango.

«Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de las películas de Spider-man en el MCU», cerró Pascal.

Algunos fanáticos ya estaban al tanto de los rumores sobre esta extensión del acuerdo entre Sony y Marvel Studios por Spider-Man, lo cual de cierta manera quedó confirmado con la escena post-crédito de Venom 2.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad