;

South Park: Especial «Post Pandemia» de la serie mostrará a sus protagonistas como adultos

El episodio será estrenado el 25 de noviembre a través de Paramount+ y formará parte del acuerdo exclusivo que firmaron los creadores hace unos meses.

south park - especial

south park - especial

La icónica serie de dibujitos, South Park, tendrá un nuevo especial en torno a la pandemia, esta ves un ‘Post Covid’, donde podremos ver a sus protagonistas como adultos. Entre sus cientos de capítulos los episodios especiales siempre tienen algo interesante que contar y esta vez no será la excepción.

A pesar de que su animación puede resultar amigable y agradable a simple vista, es una de las pocas caricaturas que no tiene como público a los niños. El humor negro, la violencia, el doble sentido y cada acción que tiene como objetivo burlarse de todo y todos, son la escancia del programa.

[dps_related_post ids=»4846783,4841883″]

Si bien en este último tiempo la población ha manifestado un cambio de perspectiva y resulta ser casi imposible reírse de algunas cosas, los creadores de la serie continúan fiel a sus estilo y el hecho de que más gente se ofenda, parece motivarlos aún más.

Hace un tiempo se dio a conocer la renovación de South Park para más temporadas, películas, especiales e incluso videojuegos. El acuerdo fue firmado por una cifra millonaria que rompió récords en la industria.

Especial Post Covid

Las aventuras de Cartman, Kyle, Stan y Kenny, en compañía de sus amigos y compañeros de colegio nos muestran divertidas e hilarantes historias. Este grupo de niños que no superan los ocho años, sin embargo, esta vez los veremos en un futuro, ya como adultos.

Trey Parker y Matt Stone, los creadores tras la serie, decidieron realizar un nuevo especial, otro dedicado a la pandemia por el Coronavirus. Cabe recordar que hace un tiempo y estrenaron un capítulo con esta temática y han dedicado algunos episodios al virus.

Esta vez la premisa apunta al tiempo que ha transcurrido desde la pandemia hasta el punto en que los protagonistas ya son adultos y nos mostrarán cómo el pueblo de South Park fue llevando la situación.

Esta será la primera vez que veremos a los niños en una edad avanzada, ya que en algunos capítulos solamente se han mostrado en versiones más pequeñas, pero nunca hacia el futuro.

El especial Post Covid será estrenado este jueves 25 de noviembre a través de Paramount+. Con este hecho se da uso al acuerdo de exclusividad que alcanzaron hace algunos meses en el contrato.

Revisa el adelanto oficial a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad