;

Netflix: películas hechas en Chile que están disponibles en la plataforma

De hecho, una emblemática y premiada cinta nacional llegará pronto a la plataforma de streaming.

Netflix

Netflix

Revisa la seccion lo ultimo

La plataforma de streaming, Netflix, tiene una gran cantidad de series y película disponibles en su catálogo. Contenido de todas partes del mundo, original y con concesiones para su distribución. Evidentemente, nuestro país no podría ser la excepción.

Por ello, te mostramos a continuación cuáles son las películas hechas en Chile, disponibles actualmente en el servicio digital, Netflix. Lee a continuación las sinopsis, ve los tráiler y colócalas en tu lista para ver este fin de semana.

Maratón de Netflix de películas hechas en Chile:

Piola

Martín y Charly pasan su tiempo haciendo música rap. Una noche, encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro, al mismo tiempo que Sol pierde a su perra.

Mujeres Arriba

Tres buenas amigas, una soltera despreocupada, una madre ardiente y una novia perfeccionista, tratan de reavivar la pasión con sus parejas.

Nadie Sabe que Estoy Aquí | Original de Netflix

La vida de Memo Garrido, un solitario excantante infantil, cambia para siempre con la llegada de Marta, quien lo obliga a enfrentar su pasado dándole una oportunidad de redención. Original de Netflix.

El Agente Topo

Rómulo, un investigador privado, recibe de parte de una clienta el encargo de investigar sobre el estado de salud de su madre, quien vive en un asilo. Para llevar a cabo la misión contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años quien debe internarse en el asilo como un agente topo. La película fue nominada al Goya a la mejor película iberoamericana, a los Premios Independent Spirit al mejor documental y al Oscar al mejor largometraje documental.

Fuga

Un estudiante de música mediocre descubre una sinfonía que empezó a escribir un famoso compositor (con un trauma pasado que acabó con su carrera) e intenta terminarla. Protagonizada por Benjamín Vicuña.

Gloria | Próximo estreno en Netflix

Finalmente, esta película que llegará a Netflix este martes. A sus 58 años y divorciada, Gloria llena sus días de actividades y sus noches de fiesta en locales para adultos, pero su felicidad se verá alterada al encontrarse con Rodolfo, recientemente separado, que se obsesiona con ella.

Leer más: Netflix: esto es lo más visto de noviembre en la plataforma de streaming

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad