;

Mauricio Isla promociona la serie sobre Maradona: todo lo que debes saber de «Sueño Bendito»

La producción basada en la vida del "Diez" ya está disponible en Amazon Prime Video.

Mauricio Isla en Flamengo

Mauricio Isla en Flamengo

Luego de su muerte, el ex futbolista Diego Maradona ha sido protagonista de varias series y documentales que están disponibles en diversas plataformas de streaming. Las más recientes son Más Allá de Diegocuyo director Hernán Caffiero ofreció una entrevista para ADN; y Sueño Bendito, de la que el futbolista nacional, Mauricio Isla, promociona por sus redes sociales.

Mientras que Más Allá de Diego se estrenó recientemente por el servicio digital, Star Plus, Maradona: Sueño Bendito, está disponible en Amazon Prime Video. En este sentido, el futbolista Mauricio Isla utilizó sus redes sociales para invitar a todos sus seguidores a disfrutar del penúltimo capítulo de la ficción.

¿Qué dijo Mauricio Isla sobre Maradona: Sueño Bendito?

En una de sus historias de Instagram, en la que se nota que está leyendo una publicidad, Mauricio Isla comenzó diciendo: «No te pierdas el penúltimo capítulo de Maradona: Sueño Bendito, donde hoy conoceremos el mundial del ’86, uno de los más importantes de toda la historia».

Luego, el futbolista nacional continuó con su promoción a la serie de Diego Maradona: «Y conoce más a través de los ojos de Diego, solo por Amazon Prime Video».

El video de Mauricio Isla

¿De qué se trata la serie de Maradona?

Esta serie televisiva cuenta «la vida y la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina», según informa la sinopsis oficial suministrada por la plataforma de streaming.

¿Dónde se puede ver la ficción?

La serie es transmitida a través del servicio digital, Amazon Prime Video. Solo los usuarios que están suscritos pueden acceder al contenido. Actualmente hay una prueba gratis de 7 días, con la que podrías crear un usuario y luego cancelar, si no te gusta el contenido de la plataforma.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito, original de Amazon Prime Video:

Leer más: Hernán Caffiero, director de la serie documental “Más allá de Diego”: “Nos enfocamos en la figura del héroe popular y toda su épica”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad