;

Spider-Man: Andrew Garfield confesó que no la pasó bien interpretando al superhéroe

El actor reveló detalles de su participación en la franquicia, claves para entender por qué no se ha confirmado su aparición en la nueva entrega.

Andrew Garfield

Andrew Garfield

Revisa la seccion lo ultimo

Previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, con Tom Holland como protagonista, la nueva película de la franquicia que se estrenará el 17 de diciembre de este año, hay mucha expectativa porque el más reciente tráiler confirma el «multiverso», y muchos fanáticos especulan que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían para interpretar otras versiones del personaje.

Sin embargo, quien hablo del universo de Spider-Man fue el propio Andrew Garfield, aunque no para confirmar que estará en la nueva película de Marvel Studios, sino para contar sobre su mala experiencia interpretando al querido superhéroe.

Andrew Garfield personificó a Peter Parker en 2 cintas de la franquicia anterior a la de Tom Holland: The Amazing Spider-Man«Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y dolió», comenzó diciendo.

La incomodidad de Andrew Garfield en Spider-Man

En este sentido, en su entrevista con The Guardian, Andrew Garfield reveló: «La Comic-Con de San Diego está llena de hombres y mujeres adultos que todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significó para ellos. Pero agregas las fuerzas del mercado y los grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible».

En este sentido, el actor Andrew Garfield destacó: «Encontré eso desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir».

De esta manera, Andrew Garfield puso en perspectiva cómo la pasó mientras interpretaba a uno de los personajes más famosos y rentables de la industria del cine, Spider-Man, y da a entender que no la pasó muy bien siendo parte de esa gigantesca producción cinematográfica.

Leer más: Spider-Man No Way Home: Liberaron nuevo tráiler de la cinta y las redes sociales explotaron

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad