;

Netflix lanzó el tráiler de la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

La plataforma de streaming presentó el último tráiler de No Mires Arriba.

No Mires Arriba, Netflix

No Mires Arriba, Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, liberó el último tráiler de su nueva película protagonizada por los actores ganadores de los Premios Oscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Se trata de No Mires Arriba, una cinta que llegará al servicio digital y también se estrenará en algunos cines del mundo.

¿De qué trata No Mires Arriba?

Según la sinopsis oficial presentada por Netflix, No Mires Arriba trata sobre dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

El reparto de la película de Netflix

Además de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas de la película, también compartirán con ellos el siguiente reparto de grandes figuras:

  • Timothée Chalamet
  • Melanie Lynskey
  • Jonah Hill
  • Cate Blanchett
  • Meryl Streep
  • Ariana Grande
  • Ron Perlman
  • Mark Rylance

Vale la pena destacar que el servicio digital, Netflix, está presentando en el marketing de la película No Mires Arriba como una historia basada en hechos reales, pero que aún no han pasado.

¿Cuándo se estrena?

En vista  de que la película pasará por los cines antes de llegar a la plataforma de streaming, Netflix maneja dos fechas de estreno: en salas seleccionadas será el 9 de diciembre, mientras que los usuarios del servicio podrán visualizar la cinta a partir del 24 de diciembre de este año.

[dps_related_post ids=»4910378,4909208″]

Los realizadores de este proyecto de Netflix

Al igual que sus protagonistas, sus realizadores son muy famosos: el director y guionista de esta comedia es Adam McKay. El ha trabajado detrás de historias como El Vicio del Poder y La Gran Apuesta. Por su parte, Linus Sandgren se encarga de la fotografía y ya fue reconocido por su trabajo en La La Land. Finalmente, la música está a cargo de Nicholas Britell, responsable de la de Moonlight.

Tráiler oficial de la película

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad