;

«Alerta Roja»: La película que se convirtió en la más vista de Netflix en menos de 24 horas

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds ya es considerada todo un éxito para la plataforma de streaming.

Alerta Roja - Netflix

Alerta Roja - Netflix

La película Alerta Roja, original de Netflix, se convirtió en la más vista de la plataforma en su primer día de estreno. Incluso antes de su lanzamiento ya se hablaba de la cinta más grande que ha producido el gigante del streaming.

Con una historia que mezcla la acción y la comedia, la compañía hizo una gran apuesta, desembolsando 200 millones de dólares en la realización del filme. Además, los protagonistas responden a la intención que buscaba expresar la trama.

Las estrellas de Hollywood, siendo de las más aclamadas en el último tiempo, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot fueron los encargados de asumir los roles principales.

A penas se liberó el primer tráiler y fecha de estreno se comenzó a generar una alta expectativa por cómo iba  a resultar esta apuesta. En definitiva, la recepción de la gente fue muy buena y a menos de cinco días de su lanzamiento ya es considerada todo un éxito.

En el último tiempo Netflix ha dado de que hablar, primero con el gran golpe de El Juego del Calamar. Esta producción norcoreana se ubicó entre las series más vistas de la plataforma, rompiendo todos los récord.

Ahora, otro remezón a la industria del entretenimiento también vino por parte de la gran ‘N’, esta vez en la categoría de películas. Alerta Roja ahora tiene el título de las película más vista en su día de estreno.

Fue la misma compañía quien entregó la noticia, sin embargo, no ha dado mayor detalle acerca de los números alcanzados. Por su parte, los actores también celebraron el éxito logrado, agradeciendo a la gente a través de redes sociales.

Revisa las reacciones de los protagonistas del reciente éxito de Netflix

Dwayne Johnson utilizó su Instagram para compartir un video. Si bien las cifras exactas no son de conocimiento público, ‘La Roca’ entregó algunos números que avalan el resultado de la cinta.

«Ya tenemos los números oficiales en 190 países. ‘Alerta Roja’ se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia. Los quiero chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes y ‘Alerta Roja’. Quedan cosas por venir», escribió.

Por su parte, la actriz  israelí, Gal Gadot, también utilizó la red social de Meta para compartir su felicidad por esta noticia. Acompañado por un video de avance de la cinta y los números alcanzados, la protagonista escribió un mensaje de agradecimiento.

«Noticias asombrosas: Alerta Roja es oficialmente el mayor estreno del fin de semana en la historia de Netflix y la película #1 del mundo. Gracias a todos la que la vieron, les gustó, la compartieron, estoy muy agradecida de ver todas sus maravillosas respuestas de todo el mundo. Sigamos adelante».

https://www.instagram.com/p/CWV2mP4DxcS/

Por último, Ryan Reynolds compartió el póster oficial del filme y escribió un mensaje para compartir la noticia, fiel a su estilo, con una cuota de humor.

«Wow. ‘Alerta Roja’ es el mejor estreno de una película de Netflix. ¡Felicitaciones a todo el equipo! No puedo esperar para ver ‘Red Notice’ (Taylor’s version)».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad