;

Tráiler de Obi-Wan Kenobi no se estrenó en el Disney+ Day y fanáticos de Star Wars deberán seguir esperando

Durante las últimas horas se dio a conocer un pequeño adelanto, con diversos artes conceptuales y escenas con declaración del equipo. Sin embargo los seguidores esperaban un video oficial para este día.

Arte Conceptual Obi-Wan Kenobi - Disney Plus Star Wars

Arte Conceptual Obi-Wan Kenobi - Disney Plus Star Wars

Durante los últimos días surgieron fuertes rumores acerca del tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que sería anunciada de manera definitiva en el Disney+ Day.

Bajo el marco de un nuevo aniversario de la plataforma de streaming de Mickey Mouse, varias marcas asociadas a la compañía hicieron anuncios. NatGeo, Pixar y sobre todo Marvel, entregaron noticias acerca de sus estrenos y todo lo que se viene a futuro.

Si bien la franquicia de Lucasfilm no se quedó atrás y estrenó el especial Bajo el Casco: El Legado de Boba Fett, no satisficieron las ansias de sus exigentes seguidores.

Lejos de dar numerosas novedades, las noticias de una galaxia muy, muy lejana no fueron lo suficiente. Si bien este documental del cazarrecompensas es bastante atractivo y contiene material interesante, las esperanzas apuntaban a otro lado.

La esperanza era poder ver un tráiler oficial, con las primeras imágenes producidas de la serie del legendario Jedi que participó en las Guerras Clon. Se trata de una de las producciones más esperadas y ansiadas en los últimos años.

Tras haber finalizado las grabaciones de la serie y las declaraciones optimistas de Ewan McGregor, existía una posibilidad real de ver las primer imágenes.

Los fanáticos de Star Wars no se quedaron con las manos vacías

A pesar de que el ansiado tráiler de la serie no llegó en el contexto del Disney+ Day, durante las últimas horas se liberó un pequeño avance. En las primeras imágenes que salieron a la luz de manera oficial se puede ver un detrás de cámaras.

Lo que más destacó en este video presentado por Disney y Star Wars fueron los artes conceptuales que se dejaron ver. Entre los diseños se pueden apreciar reveladoras escenas.

La que más destacó y llamó la atención fue una gráfica que muestra una nueva pelea entre Obi-Wan y Darth Vader, quienes se midieron en un duelo de sables luz.

Cabe recordar que el discípulo de Palpatine será interpretado por Hayden Christensen, quien fue Anakin Skywalker en las precuelas. Este hecho fue una gran noticia que el fandom agradeció.

«Hay hambre por el regreso de este personaje. Los fans han estado esperando lo suficiente (…) Lo mejor de todo es que me ha reunido con Hayden», reconoció McGregor.

Deborah Chow, directora de la serie, entregó detalles acerca de la historia, contando lo que vivirá el maestro del lado luminoso de la fuerza luego en su exilio en Tatooine.

La serie se ubicará temporalmente después del episodio La Venganza de los Sith (episodio III) y antes de Una Nueva Esperanza (episodio IV). En ese momento de la historia de Star Wars, los jedi y todos los sensibles a la fuerza eran eliminados por el Imperio.

«Nos estamos acercando a tiempos muy oscuros con él. Ser un jedi no es seguro. Hay cazadores de jedi por todas partes», detalló Chow.

Revisa el primer y único adelanto que ha liberado de Obi-Wan Kenobi, más allá de lo sucedido en el Disney+ Day:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad