;

¡Al fin! Este es el emocionante tráiler de la precuela de Toy Story protagonizada por Buzz Lightyear

El querido astronauta protagoniza esta previa de la historia donde lo conocimos junto a Woody, Rex, Slinky y los demás personajes de Pixar.

¡Al fin! Este es el emocionante tráiler de la precuela de Toy Story protagonizada por Buzz Lightyear

Los fanáticos de Toy Story están en llamas. Literal. Es que este miércoles Pixar liberó el tráiler de la precuela de las exitosas películas, que tiene a Buzz Lightyear como gran protagonista.

Bajo el nombre de Lightyear, el filme muestra al querido personaje antes de su aventura con Woody, Rex, Slinky y los demás.

[dps_related_post ids=»4570875,4003342″]

Una historia que promete encantar con los orígenes del querido astronauta, uno de los favoritos de la saga que culminó con Toy Story 4.

Así, al ritmo de Starman, de David Bowie, se presentó este primer adelanto que asegura una aventura llena de acción en el espacio.

Un nuevo Buzz Lightyear

La gran novedad de este avance es la voz que estará tras el adorado Buzz, que ya no estará a cargo del actor Tim Allen, como en las otras cintas.

Ahora, quien le dará vida al astronauta será nada menos que Chris Evans, la estrella tras el inolvidable Capitán América.

«Una decisión lógica, ya que la película explorará la historia del humano que sirvió como base para la línea de juguetes de la que forma parte Buzz Lightyear», explicaron en el sitio Espinof.com.

ADN

De esta forma, Buzz Lightyear llegará nuevamente a la pantalla grande el segundo semestre del 2022, con su clásica frase «al infinito y más allá», dejando claro que es uno de los personajes más queridos de Toy Story y uno que nos sorprenderá con su historia entre naves espaciales y estrellas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad