Series y películas

“Mi Pobre y Dulce Angelito”: Disney presentó el tráiler del remake de la clásica película

Esta nueva versión de la icónica película navideña marca el inicio de una nueva etapa de la saga.

Captura de Pantalla – Disney
Por José Campillay
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 15:44
Compartir

Disney liberó el tráiler de su nueva película titulada Mi Pobre y Dulce Angelito, un remake de la icónica película protagonizada por Macaulay Culkin como Kevin McCallister.

A 31 años del estreno de la cinta original, Mi Pobre Angelito Home Alone por su nombre en inglés, la compañía de entretenimiento se aventuró con una nueva versión.

Esta producción marca un reinicio de la saga cinematográfica que ha acompañado a distintas generaciones a lo largo de tantos años.

Disney propone una nueva historia navideña, con un nuevo protagonista. El sucesor de Macaulay Culkin será Archie Yates, quien interpretará a Max Mercer. Este niño travieso vivirá lo mismo que Kevin luego de ser olvidado por su familia, pero en esta versión sus padres van con destino a Japón.

Solo en casa, Max deberá enfrentar a un par de ladrones, interpretados por Ellie Kemper y Rob Delaney, que están en búsqueda de la reliquia familiar. Ante esta situación el joven está decidido a defender su hogar de la forma en que sea posible y obviamente con la infaltable cuota de humor.

La historia está a cargo de Mikey Day & Streeter Seidell, quienes trabajaron en conjunto con John Hughes, el creador de Mi Pobre Angelito.

Hutch Parker y Dan Wilson son los productores, mientras que la producción ejecutiva está bajo el mando de Jeremiah Samuels.

Dentro de la cinta, se espera una aparición de Macaulay Culkin (Kevin McCallister) y Devin Ratray (Buzz McCallister). De momento se desconoce si retomarán sus papeles originales o simplemente aparecerán en algunos cameos.

Mi Pobre y Dulce Angelito será estrenada exclusivamente en la plataforma de Disney Plus el próximo 12 de noviembre, para el “Disney + Day“.

Mira el tráiler y afiche oficial a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto