Series y películas

“Sex Education”: Netflix lanzó el tráiler final de la tercera temporada

La popular y exitosa serie de la plataforma de streaming ya presentó los principales argumentos de la tercera parte de su historia.

Captura – Netflix
Por José Campillay
Miércoles 08 de Sep, 2021 - 19:25
Compartir

La exitosa y popular serie de Netflix, Sex Education, ya tiene su tráiler definitivo para la tercera temporada y se anunció la fecha de estreno. La producción llegó en 2019 y tras dos temporadas se convirtió rápidamente en un título de gran popularidad, aclamado entre el público.

La trama logró conquistar a miles de personas poniendo en la palestra temas como el feminismo, la diversidad y la sexualidad adolescente.

Además, la clave de su éxito también pasa por el elenco protagónico que da vida a los personajes de la historia. Otis (Asa Butterfield), su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa), Adam (Connor Swindells) y Maeve (Emma Mackey).

Lo que veremos en la tercera temporada de Sex Education

En esta entrega veremos cómo la nueva directora de la academia de Moordale, la señorita Hope, intentará recuperar el honor y el orgullo del establecimiento. La llegada de esta jefa de estudios interpretada por Jemima Kirke, traerá grandes cambios en la vida de los alumnos. Todo apunta a un nuevo tipo de represión dentro del instituto.

“Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue”, especifica la sinopsis presentada por Netflix.

La tercera temporada de Sex Education estará disponible a partir del viernes 17 de septiembre para todos los suscriptores de la plataforma.

Revisa el avance a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto