Series y películas

“Eres lo que comes”: Sony presentó el tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”

La producción ya cuenta con un nuevo adelanto que promete mucha acción de cara al estreno de la cinta.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"b495i6U52b","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Por José Campillay
Lunes 02 de Ago, 2021 - 14:48
Compartir

Durante esta jornada, y con el slogan “eres lo que comes”, Sony presentó un nuevo y espectacular tráiler de Venom: Let There Be Carnage, película que tenía preparado su estreno para octubre del año pasado pero debido a la pandemia se retrasó, al igual que varias producciones.

Pero finalmente hay buenas noticias y avances respecto a la cinta que está próxima a ver la luz. En el ultimo trimestre de 2021 se espera que la secuela de Venom (2018) esté disponible en los cines.

La cinta trae de vuelta a Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, el reportero que luego de ser infectado sufrió grandes cambios en su cuerpo y adquirió  poderes del simbionte Venom.

Esta vez se verá un Eddie más acostumbrado a esto, sin embargo los problemas no llegan a su fin, ya que se verá un reencuentro con Cletus Cassady, más conocido como Carnage.

Cletus es uno de los villanos más sangrientos en la historia de Spider-Man y siguiendo la línea de los comics Marvel, logra salir de la cárcel gracias al simbionte Carnage, aún más salvaje que Venom.

El tráiler de Venom: Let There Be Carnage ofrece acción sin límites en un nuevo enfrentamiento de los antihéroes del universo Spider-Man.

La secuela promete todo lo que los fanáticos de esta historia esperan y esta nueva producción dirigida por Andy Serkis, pareciera estar a la altura.

La vuelta y el enfrentamiento entre los simbiontes, sumado a excelentes efectos especiales, son lo que hacen crecer la ansiedad de cara al estreno de la cinta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto