;

Laura Pausini prepara su debut en el cine a través de Amazon Prime

Si bien la cinta que será protagonizada por la cantante italiana, Laura Pausini, aún no tiene nombre, su estreno se espera para 2022.

Laura Pausini prepara su debut en el cine a través de Amazon Prime

La cantante italiana Laura Pausini emocionó a sus seguidores con la noticia de que debutará en el cine, pues se confirmó que la artista comenzó el rodaje de una película de Amazon Prime Video, que se estrenará en 2022.

La cinta que surgió desde sus propias ideas, está producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien junto a Monica Rametta fueron los responsables del guion.

Si bien por el momento aún se desconoce el título de la película, lo que sí se sabe es que el filme «inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos» según indicó el comunicado de prensa.

«Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía», expresó Laura Pausini sobre su primera película.

La intérprete de «En Cambio No» contó que fue en febrero de 2020, tras un encuentro con Amazon Studios, cuando se dio cuenta de que «había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística».

Cabe destacar que la carrera musical de Pausini ha estado llena de elogios, pues la artista es ganadora de un Grammy y de cuatro Grammy Latino, además de componer el tema del filme protagonizado por Sophia Loren. En el pasado, Laura colaboró en otros proyectos audiovisuales, en series como En nombre del amor o Amar sin límites y en películas como «Pokémon 2: El poder de uno» o «Una boda en la Toscana».

https://www.instagram.com/p/CP-5c8mFRBg/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad