Series y películas

Netflix anunció que las películas finales del live action de Samurai X llegarán pronto a su catálogo

La compañía de streaming compartió un tráiler de adelanto, pero por el momento todavía no entrega fecha de estreno.

Netflix
Por Matías Catalán
Viernes 07 de May, 2021 - 23:53
Compartir

Netflix anunció durante esta jornada que las películas finales de la adaptación live action de Rurouni Kenshin (popularmente conocido en nuestro país como Samurai X) llegarán a la plataforma de streaming.

Samurái X: El fin” y “Samurái X: El origen” son los nombres de las cintas que se integrarán al catálogo del sistema de video on demand. La primera de las mencionadas se estrenó en Japón el pasado mes de abril, mientras que la segunda recién será proyectada el próximo 4 de junio de este año.

“Samurái X: El fin” estará inspirada en los sucesos ocurridos en la “Saga de la Venganza”, ocurrida entre los capítulos 152 al 255 del manga, mientras que “El origen” estará basado en el OVA “Trust & Betrayal”, de 2003.

Ambos trabajos cinematográficos tuvieron que retrasar su debut, originalmente planeado para 2020, debido a la pandemia del covid-19 que está azotando al mundo entero.

Keishi Ōtomo será el director de las cintas, en donde además se repetirá la mayoría del elenco de las primeras entregas, las que fueron estrenadas a partir del año 2012.

Puedes ver el tráiler de la adaptación live action de Samurai X a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto