;

Revista Forbes destacó cómo ¿Quién mató a Sara? llegó al top 10 de más populares de Netflix en 2021 y entró en las más exitosas de su historia

La ficción de "Chascas" Valenzuela y su equipo de guionistas chilenos lograron "una hazaña que programas como Bridgerton, The Crown o Dead to Me no han logrado".

¿QUIEN MATO A SARA?

¿QUIEN MATO A SARA?

La reconocida revista Forbes actualiza cada cierto tiempo un listado con las 25 series de Netflix más populares de 2021. Y, en su última entrega, destacó a ¿Quién mató a Sara?, producción mexicana creada por «Chascas» Valenzuela y su equipo de guionistas chilenos.

«Netflix ha tenido varios programas de televisión de gran éxito este año, incluidos programas como Firefly Lane, Behind Her Eyes y Jenni Rivera: Mariaposa de Barrio. Pero quizás ninguna de esas series tuvo el comienzo que ¿Quién mató a Sara? ha tenido hasta ahora», se puede leer en la publicación.

[dps_related_post ids=»4778783,4777640″]

La ficción ocupa el sexto lugar en el listado, siendo superada por Firefly Lane, iCarli, Ginny y Georgia, Bridgerton y CoComelon. «El mayor salto de esta semana pertenece a ¿Quién mató a Sara?, que se convirtió en el séptimo programa en pasar 13 días consecutivos en la posición #1 en las clasificaciones diarias de los 10 mejores de Netflix, una hazaña que programas como Bridgerton, The Crown o Dead to Me no han logrado», aseguró el texto.

«El total de 226 puntos de ¿Quién mató a Sara? no solo es lo suficientemente bueno para dejarla en el sexto lugar en la clasificación de 2021, sino que también es suficiente para ubicarla en el puesto 25 en las listas de lo más visto en Netflix de todos los tiempos», añade el texto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad