;

Con prótesis y varias horas quieto: Revelan el proceso de caracterización de Diego Boneta para Luis Miguel, La Serie

El perfeccionamiento del maquillaje y la corporalidad en la ficción sobre la vida del "Sol de México" quedan al descubierto en un nuevo avance en la previa al estreno, este 18 de abril.

Boneta transformándose

Boneta transformándose

Durante este lunes se liberó un nuevo adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, que se estrena este domingo 18 de abril. En él, nos adentramos en el «detrás de cámaras» para ver cómo Diego Boneta se transforma en el cantante mexicano.

«El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo», revela el actor, que tiene que interpretar al personaje en su juventud, pero también en su etapa más madura, teniendo que asumir «otros manerismos, otra corporalidad y otro físico».

Además, se detalló que, para completar su transformación en el «Sol de México» de la década de los 2000s, Boneta debe someterse a un proceso que, en un principio, duraba 6 horas, pero que tras muchas pruebas y ensayos ahora alcanza las 2 horas.

Los encargados de gestionar el cambio de aspecto son Alfredo «Tigre» Mora, jefe de maquillaje, y Bill Corso, diseñador de los prostéticos. Este último ha sido galardonado con un Óscar y tres Emmys, además de varias nominaciones por su trabajo en maquillaje.

Además, este avance regala otro caramelo a los ansiosos fans: se puede escuchar cómo Boneta interpreta «Suave», canción hasta ahora inédita en la serie, pero parte de su repertorio más popular durante los años noventa.

[dps_related_post ids=»4773786,4765626″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad