Televisión

CHV suspendió grabaciones de Yo Soy por el actual escenario sanitario

Su conductor, Jean Philippe Cretton confirmó la información a través de las redes sociales de la estación.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czsKSIxItEq","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Lunes 12 de Abr, 2021 - 19:26
Compartir

En un video publicado en las redes sociales de Chilevisión, la estación confirmó que las grabaciones de la tercera temporada del estelar de imitaciones Yo Soy entraron en receso por el actual escenario sanitario, marcado por fuertes alzas en el contagio de Covid-19.

Fue Jean Philippe Cretton, conductor del espacio, quien contó las razones por las que la producción tomó la decisión, respondiendo “a raiz del encierro y algunas dudas que han surgido”.

“Siempre hemos estado muy preocupados de nuestro equipo y, por supuesto, de nuestros participantes. Es por eso que, hace algunas semanas tomamos la decisión de hacer un receso. Justo cuando las autoridades ya estaban alertando lo que venía, decidimos parar”, informó.

De esta manera, explicó también que cada domingo se emitirá un “capítulo estreno, un capítulo nuevo, para que sigan nuestra competencia”, mientras que “los capítulos de la semana serán un recuerdo, serán grabados. Iremos a buscar los mejores momentos”, puntualizó.

Apenas se pueda, volvemos con la misma fuerza para enfrentar la recta final de nuestra competencia”, aseguró Cretton, agradeciendo la sintonía y el apoyo. “No nos dejen, porque venimos con todo, con muchos más cambios”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto