;

«¿Quién mató a Sara?»: Netflix entregó el primer avance de la serie creada por José Ignacio Valenzuela

"Por fin: después de dos años de trabajo", celebró el escritor chileno sobre la ficción original de la plataforma.

«¿Quién mató a Sara?»: Netflix entregó el primer avance de la serie creada por José Ignacio Valenzuela

Netflix, a pesar de la llegada de nuevas plataformas de entretención, sigue entregando producciones y cada vez con más presencia en América Latina, a través de trabajos originales de diferentes países. Esta vez, reveló la fecha del estreno de la nueva serie ¿Quién mató a Sara? para el 24 de marzo de este 2021, y que tiene a un grupo de chilenos entre sus cerebros.

La serie de suspenso y misterio, tiene como trama la liberación de Alex Guzmán tras 18 años de un encarcelamiento injusto y luego de un plan perfecto, descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

[dps_related_post ids=»4557132,4622117″]

El elenco está compuesto por figuras de la talla de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, junto a Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina. Además, es dirigida por el mexicano David Ruiz y escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela, más conocido como «Chascas», junto con Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica, quienes serán los primeros escritores nacionales en crear una producción original para la plataforma.

Sobre el lanzamiento de este proyecto, «Chascas» a través de sus redes sociales, escribió: «Por fin. después de dos años de trabajo, puedo anunciarles que mi nueva serie «¿Quién mató a Sara?» llega a Netflix el 24 de marzo. ¡La podrán ver en todo el mundo!«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad