Series y películas

“¿Quién mató a Sara?”: Netflix entregó el primer avance de la serie creada por José Ignacio Valenzuela

“Por fin: después de dos años de trabajo”, celebró el escritor chileno sobre la ficción original de la plataforma.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLmL4X","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}]}
Por Lucas Saavedra
Jueves 18 de Feb, 2021 - 13:10
Actualizada el Jueves 18 de Feb, 2021 - 17:04
Compartir

Netflix, a pesar de la llegada de nuevas plataformas de entretención, sigue entregando producciones y cada vez con más presencia en América Latina, a través de trabajos originales de diferentes países. Esta vez, reveló la fecha del estreno de la nueva serie ¿Quién mató a Sara? para el 24 de marzo de este 2021, y que tiene a un grupo de chilenos entre sus cerebros.

La serie de suspenso y misterio, tiene como trama la liberación de Alex Guzmán tras 18 años de un encarcelamiento injusto y luego de un plan perfecto, descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

El elenco está compuesto por figuras de la talla de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, junto a Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina. Además, es dirigida por el mexicano David Ruiz y escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela, más conocido como “Chascas”, junto con Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica, quienes serán los primeros escritores nacionales en crear una producción original para la plataforma.

Sobre el lanzamiento de este proyecto, “Chascas” a través de sus redes sociales, escribió: “Por fin. después de dos años de trabajo, puedo anunciarles que mi nueva serie “¿Quién mató a Sara?” llega a Netflix el 24 de marzo. ¡La podrán ver en todo el mundo!“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto