;

Caso Tomás Bravo: USAR de Bomberos anunció que este viernes no habrá límite de tiempo para buscar a niño desaparecido

Los equipos de emergencia continúan por tercer día consecutivo la búsqueda del menor de edad en Lebu.

Tomás Bravo

Tomás Bravo

Revisa la seccion lo ultimo

Por tercer día consecutivo personal de emergencia realiza la intensa búsqueda de Tomás Bravo, el niño de tres años que desapareció en la comuna de Arauco, en la región del Biobío, ante lo cual, el grupo de Urban Search and Rescue (USAR) de Bomberos anunció que no habrá un límite de tiempo para dar con la ubicación del menor de edad.

En entrevista con ADN, Italo Parietti de USAR, detalló que para la presente jornada «gran parte del equipo de nosotros está en terreno haciendo búsqueda junto a la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile. La mayor parte del equipo está en la ayuda de la planificación de los lugares en donde se están haciendo las búsquedas, para poder descartar los lugares que tenemos marcados».

[dps_related_post ids=»4746809,4746877″]

Parietti también destacó la condición favorable del clima en la zona para realizar las labores. «Hay mejor visibilidad y más distancia para poder ver. Ayer, lamentablemente, llovió bastante fuerte aquí desde las 11 de la mañana y en lo cual entorpeció mucho el trabajo de los equipos, sobre todo, en la noche», sostuvo.

Finalmente, el funcionario, tras ser consultado sobre si había un límite de tiempo para realizar los trabajos de búsqueda de este viernes, indicó que no y que el se trabajará «24 horas«.

ADN

Busqueda de Tomás Bravo / ADN.CL

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad